Espectáculos

«Es una convivencia normal» declara Daniela Parra

Views: 451

Daniela Parra, ha salido nuevamente en defensa de su padre y aclarar el contexto de las imágenes que se ven en el video.

La reciente filtración de un video relacionado con el actor Héctor “N” ha generado un intenso debate entre los seguidores del caso.

El video que está en redes, es parte de las pruebas que presentó Ginny Hoffman, para el caso de su hija. Se dice que esos videos también son parte de un documental que planean lanzar sobre el caso.

En el material se observa un momento en el que Alexa, hija del actor, señala que su padre le escribió en la pierna, cerca del glúteo, un mensaje que ha sido objeto de controversia. “Esta es mi tompi”, es lo que se puede leer escrito en la pierna. Sin embargo, Daniela Parra asegura que el video está siendo mal interpretado y que solo refleja la convivencia entre un padre y su hija.

En una entrevista para “Chisme No Like”, Daniela explicó que el video en cuestión fue grabado durante una celebración familiar en Navidad. Ahí se intercambiaban regalos y se mostraban muestras de cariño. Enfatizó que las acciones de su padre en el video, como escribir en la pierna de Alexa, reflejan una dinámica familiar normal y no tienen ninguna connotación inapropiada.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Daniela confía en su padre

Daniela también abordó otro video en el que Héctor, menciona que solía bañar a sus hijas. Aclaró que su padre simplemente les ayudaba a abrir el agua de la regadera cuando eran pequeñas, un comportamiento común de cualquier padre. Además, explicó que las acciones de su padre no eran más que parte de la crianza y el cuidado cotidiano por parte de un adulto a niños pequeños.

Respecto a la escritura en la pierna de Alexa, Daniela señaló que demuestra la confianza y el cariño en la familia. También mencionó que falta una parte del video donde Alexa también le escribió a su papá en los brazos te quiero mucho, reluciendo que estaban jugando a pintarse.

Daniela Parra reveló que Alexa, en diversas ocasiones, les expresó que su madre quería encarcelar a su padre. Comentó su actitud comenzó a cambiar en la adolescencia al darse cuenta de que su padre no podía satisfacer todas sus demandas económicas. Alexa pedía viajes y celulares caros,  a lo que Hector le decía que sí se lo podía dar pero no al momento. Notaron un cambio en Alexa, incluso les pedía que cuando fueran a la escuela se estacionaran lejos porque le daba pena que sus compañeros vieran el auto.

Daniela también compartió que en múltiples ocasiones fueron por ella a casa de su madre. Ya que Alexa no quería estar ahí, y confiesa que no sabe por qué les paga de esa manera.

Daniela Parra resaltó que el video ha sido descontextualizado y malinterpretado. Y señala que muchos que replican el video lo editan de manera que su papá se vea como una mala persona.

Un tema que quedo en el aire, fue la posibilidad de que Ginny se molestara con Hector, por sus preferencias sexuales, que aunque no han salido a la luz, se rumora esto fue un tema entre ambos.

No te pierdas: Andrea Rodríguez ¿se va de Hoy?

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 695La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 950Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1097Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more