DeportesEspectáculos

Fallece Aldo Fernández Gris

Views: 836

Lamentablemente, el periodista deportivo, Aldo Fernández Gris, apodado como «Aldo deportes», perdió la vida este domingo 10 de marzo.

Este domingo 10 de marzo, se anunció el lamentable fallecimiento del periodista deportivo, Aldo Fernández Gris. Fue su hermano, llamado en redes ‘El Gran Ali’, quien dio la noticia a través de las redes sociales, y reveló el lugar en el que fue velado.

«Consternado y conmovido les comunico que mi querido y amado hermano Aldo falleció. Quien quiera acompañarnos en nuestro luto y dolor estaremos hoy domingo 10 de marzo en la funeraria García López Pedregal», publicó.

No especificó las causas de su partida, sin embargo, en diferentes medios, se ha publicado que el también conductor perdió la batalla contra el cáncer de páncreas. Luchó contra varios años contra dicha enfermedad.

Aldo trabajó en múltiples programas y proyectos deportivos, en televisión, radio y prensa. Entre ellos, Radio Fórmula junto a Heriberto Murrieta y Enrique Bermúdez. También en ‘Estadio’ y en redes sociales. Cubrió distintos eventos como Mundiales, Juegos Olímpicos y partidos de Selección Mexicana. Forjó una gran trayectoria, continuando con el legado de su padre, Ángel Fernández, uno de los narradores deportivos más importantes de nuestro país.

En redes, otros periodistas, quienes trabajaron con él, le dedicaron sentidas palabras de despedida:

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Andrea Rodríguez ¿se va de Hoy?

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1062La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1288Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1434Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more