Espectáculos

¡Maluma da la bienvenida a su hija Paris y es criticado!

Views: 1326

El cantante colombiano Maluma, compartió el nacimiento de su hija Paris a través de sus redes sociales, no pensó lo criticado que sería.

El pasado 9 de marzo, a las 8:23 am, llegó al mundo Paris Londoño Gómez, la primer hija del cantante. La noticia fue anunciada por el propio Maluma a través de sus redes sociales, donde compartió una enternecedora fotografía en la que se le veía sosteniendo con amor a la recién nacida.

El cantante dejó un mensaje donde expresó su felicidad y gratitud hacia sus seguidores por sus mensajes de felicitación, también le compartió palabras a su pareja, Susana Gómez, a quien le agradeció por cumplirle el sueño de ser padre.

No se puede ocultar la felicidad de Maluma por la llegada de su hija. En una publicación compartida por un grupo de fans de Susana Gómez, se puede apreciar al cantante regalando un tierno beso a su primogénita.

Antes del tan esperado nacimiento, Maluma había compartido en su cuenta de Instagram y otras redes sociales, cada momento del embarazo cosa que sus seguidores les gustó ver, pues se sienten más cerca del cantante.

Llueven críticas para Maluma

Sin embargo, no todos han recibido con felicidad la noticia del nacimiento de la hija del cantante. Susana Gómez y la pequeña París se encuentran en “El Rosario” clínica de Medellín Colombia lugar que ha sido resguardado ante el nacimiento de la pequeña.

Este hecho puso en manifiesto a familiares de otros bebés que se encuentran en la misma clínica pues a través de redes sociales se han quejado de que no los dejan pasar. Todo indica que fueron ordenes del artista cerrar y resguardar el hospital.

“No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”.

@dayanechrissel Maluma prohibe la entrada de familiares y pacientes del hospital donde nacio su bebé? #maluma #noticia #paris #greenscreen ♬ sonido original – Dayane Chrissel

A raíz de este primer mensaje, padres también compartieron su sentir, confirmando que no se les permitía el ingreso. De esta manera se fueron duro contra el cantante. Maluma disfruta de su nueva etapa y no ha realizado ningún comentario sobre el cierre de la clínica que afecta a varios usuarios.

No te pierdas: La reacción de Oscar Burgos al enterarse de que será papá

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 491Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 545El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 680Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more