Espectáculos

Mariazel ¡volverá a ser mamá!

Views: 570

A través de las redes sociales, Mariazel y Adrián Rubio anunciaron ‘con bombo y platillo’ que están esperando a su segundo bebé.

Hace unos momentos, la querida Mariazel, de 41 años, anunció que su familia crecerá, pues se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé. En redes, la actriz y comediante publicó un video en el que muestra su prueba de embarazo que confirma un positivo. De inmediato, Adrián y su hija la abrazan con gran emoción.

«¡¡LA FAMILIA CRECE!! Estamos muy felices de compartir con ustedes esta hermosa noticia. Seremos papás nuevamente y Laia una gran hermana mayor», escribió. Aseguró que su esposo, el actor Adrián Rubio y su hija, Laia, están más que listos para recibir al nuevo bebé.

Como broma, felicitó a sus fans que ya sospechaban un poco sobre su espera «A los que ya se lo imaginaban, ¡qué observadores eh!»

Además, en Instagram, compartieron una foto familiar en la que muestra el avance del embarazo, así como el ultrasonido. De momento, se desconoce si será niño o niña, pero los papás están preparados para recibir lo que la vida les mande. En la foto los tres lucen muy contentos, y los esposos, más enamorados que nunca.

¡Muchas felicidades a los papis!

Mara te recomienda: Blanca Guerra y su lucha por la mujer

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 871La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1114Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1261Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more