Espectáculos

Maribel Guardia le escribe una carta a Julián Figueroa

Views: 1549

Maribel Guardia, aún devastada por la pérdida de su hijo Julián, compartió un mensaje conmovedor en redes sociales.

El dolor de Maribel Guardia se hizo evidente una vez más cuando compartió un mensaje lleno de nostalgia. A solo un mes de conmemorar el primer aniversario de la muerte de su único hijo Julián Figueroa.

El 9 de abril de 2023, será difícil de olvidar. Ese día se anunció el fallecimiento del joven cantante de tan solo 28 años. Víctima de un infarto agudo al miocardio, según lo anunció Maribel en su momento.

Maribel Guardia hizo una reciente publicación, donde compartió una serie de fotografías inéditas de Julián junto a su hijo, José Julián, compartiendo momentos de complicidad y cariño.

Es difícil para Maribel Guardia superar la pérdida de Julián

Maribel, acompañó las fotos con un mensaje que resonó en las personas de quienes han pasado por un momento así de difícil. En forma de carta dirigida a su amado hijo, expresó lo difícil que ha sido para ella mantenerse fuerte después de su partida. Reveló el peso abrumador de la ausencia y el vacío que dejó en su vida.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

«JULIÁN, hace 11 meses que emprendiste tu viaje a la luz ✨. No te miento, hay días que ando muy enojada y quisiera comprar una vajilla y reventarla contra alguna pared del jardín. No lo hago porque sé que luego tendría que recoger los deshechos, me da miedo que los perritos que siempre andan detrás mío se lastimen. Es difícil hacerme siempre la fuerte. Te extraño demasiado, cada día más y me duele 🥲. Muchas veces siento tu presencia cerca de mí, como una suave caricia en mi mejilla y sonrío, te hablo, te digo cuánto te amo.

Son breves momentos que me llenan de paz, es cuando recuerdo darle gracias a Dios por darme el enorme regalo de tu amor por el tiempo que él consideró oportuno; amor eterno, por siempre y para siempre. Recuerda hijo de mi alma pedirle a Dios que me de fortaleza y que proteja y libre de todo mal a esta familia que te extraña todos los minutos y todos los días. Besos abrazos y bendiciones de tú madre que vive suspirando por ti 🙏🏼♥️💋. Gracias por dejarnos a José Julián, es un niño lleno de luz; no te preocupes por él, está muy cuidado y lleno de amor, te recuerda siempre y presume aquel día del padre que quedaron en primer lugar en todas las competencias del festejo escolar, enseña todas las medallas 🥇 que ganaron, sus ojitos le brillan de amor y orgullo, y me dice: “Mi Papito era el mejor del mundo 🌎”. Descansa hijo amado en luz eterna, que en mi corazón habitas por siempre.

No te pierdas:

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 574Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 628El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 770Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more