Espectáculos

Aseguran que Fernando Colunga ¡ya es papá!

Views: 1136

Aseguran que Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en papás de un niño a principios de marzo.

Este martes, la revista TVNotas publicó una entrevista con una persona que trabaja en el hospital HCA Florida Mercy, de Miami, Florida. Dicha, aseguró que el último día de febrero, Fernando Colunga y Blanca Soto ingresaron al lugar. Esto, porque la actriz daría a luz a su primogénito.

«Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y los atendió la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé», dijo.

La famosa pareja tenía reservada una suite lujosa, entraron al lugar acompañados de seguridad, e hicieron que todos los empleados firmaran una carta de confidencialidad. Con el fin de que nadie filtrara información y mucho menos fotos de ellos o su bebé. Cuidaron que nadie los viera, incluso el galán usaba una máscara.

«Todos los empleados firmamos a nuestro ingreso una carta de confidencialidad. La señora no salió de la suite. Colunga salía del hospital, pero se cubría el rostro con una máscara para no ser reconocido. Nos notificaron que todo se manejaría con discreción y que nos dirigiéramos a ellos lo menos posible”.

Narraron que el bebé nació muy sano. «Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros».

La información no ha sido confirmada o desmentida por ninguno de los dos.

También lee: Magaly Chávez no consigue novio por culpa de Alfredo Adame

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 492Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 546El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 681Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more