Alfredo Adame acusó a Magaly Chávez de ser transexual y esto afectó a la influencer en su vida personal.
Alfredo Adame presumía su relación y hasta estuvieron en un reality juntos, sin embargo, cuando el cuento de hadas terminó, el actor confesó que todo era mentira y además dijo que Magaly, era hombre.
Adame no ha desperdiciado cada oportunidad que ha tenido para ofender y hablar mal de su ex Magaly. Entre sus pláticas ha resaltado en múltiples ocasiones que ella lo engaño a él pues es una persona trans.
Magaly ha tenido que enfrentar críticas e incluso con papeles demostró que ella si es mujer.
En un podcast Magaly comentó lo siguiente:
«Entiendo su frustración, pero esto me suena a chico de secundaria, el típico chavo al que no le hiciste caso. Yo le dije; si pensaste en ofender, yo amo a la comunidad. A mí me mandaron a llamar para ser la reina del segundo PRIDE más grande de México; fui con el presidente municipal y ahí me dijo que me invitaron porque era transexual».
Dicho lo anterior compartió que Adame tiene una demanda por delito de violencia de género.
Entrando más en el tema, Magaly abrió su corazón y dijo que las palabras de Adame han tenido consecuencias pues no ha podido conseguir pareja.
«No puedo tener pareja porque algunos llegan con el morbo de preguntar si soy transexual. En la calle, hace poco casi me agreden. Me fui a un restaurante y estaba casi por terminar y escuchaba voces y mi nombre; pagué la cuenta y me fui porque puede que pase algo más”.
Magaly Chávez ha tomado algunas cosas con humor, sin embargo, al ver que su integridad física puede estar en peligro por las declaraciones de Alfredo Adame es que decidió interponer una demanda.
No te pierdas: Maribel Guardia le escribe una carta a Julián Figueroa