Espectáculos

Rosy Ocampo reúne a estrellas infantiles en «Papás por Conveniencia»

Views: 1082

La reconocida productora Rosy Ocampo ha dado a conocer el elenco de su próxima telenovela y ha vuelto locos a los fans.

La nueva telenovela promete revivir la nostalgia al reunir a grandes estrellas de las telenovelas infantiles mexicanas. Entre los destacados nombres que se unirán a este proyecto se encuentran Daniela Luján, Miguel Martínez, Martín Ricca y otros talentosos actores.

La noticia ha causado gran expectación desde el primer momento que se dio a conocer la noticia. Se contará con la presencia también de Ariadne Díaz y José Ron quienes serán los principales.

Pero sin duda lo que más llamó la atención es la reunión icónica de los actores que en su momento protagonizaron comedias infantiles. Confirmados para el elenco se encuentran Daniela Luján y Martín Ricca. Ellos cautivaron a la audiencia con «El Diario de Daniela», así como María Chacón y Miguel Martínez, quienes fueron protagonistas de «Alebrijes y Rebujos».

El elenco se complementa con la participación de Jonathan Becerra, conocido por su papel en «Misión S.O.S». Ernesto Laguardia, también figura en los nombre, él tuvo un papel fundamental en el programa «Código Fama». Este grupo de talentosos actores se unirá para dar vida a una historia que explorará los diversos tipos de familia presentes en la sociedad actual. Ofrecerán un guiño a las telenovelas infantiles que marcaron una época.

Rosy Ocampo, al respecto, expresó:

«Estamos preparando una telenovela distinta. Vamos a dejar a descansar el formato ‘Vencer’, un par de años, porque normalmente cada cinco años nos gusta refrescarlo. Entonces no es que se acabe, sino más bien vamos a darle el espacio para que pueda crecer y se pueda potencializar».

«Papás por Conveniencia» promete ser un proyecto fresco y emocionante el cual llega a sustituir a «El amor no tiene receta». Rosy le apuesta a la nostalgia y la diversidad familiar. Las grabaciones iniciarán el 8 de abril con miras a estrenarse en el próximo verano.

No te pierdas: ¡Maluma da la bienvenida a su hija Paris y es criticado!

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 690La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 946Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1093Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more