CoberturasEspectáculos

‘Chuponcito’ y Carla, su exmánager, irán a juicio

Views: 1068

José Alberto ‘N’, ‘Chuponcito’ y Carla, su exrepresentante, no llegaron a ningún acuerdo, por lo que ahora tendrán que solucionar su demanda en un juicio.


José Alberto ‘N’, conocido como ‘Chuponcito’ y Carla ‘N’, su exrepresentante, acudieron a una audiencia intermedia de la denuncia que ella interpuso contra el comediante por acoso sexual.

Después de permanecer casi dos horas en los juzgados de control, ambas partes explicaron a los medios que no hubo posibilidad de llegar a un arreglo económico, y en los próximos días se fijará una fecha para que comience el juicio.

«El día de hoy es imposible llegar a un arreglo, vamos a instar al juicio, vamos a llegar a juicio. Estamos muy contentos con este resultado. Intentaron que nuestras pruebas no fueran admitidas, algo que en la audiencia, tras un muy buen criterio por parte del juzgador, nos fueron admitidas, logramos que les excluyeran a ellos alguna prueba», aseguró el licenciado Edgar Méndez, abogado de José Alberto.

Por su parte, el abogado de Carla, el licenciado Manuel Valadez dijo: “Es una muy buena noticia, digo nos quitaron una prueba, como dice Carla. Sin embargo, tenemos muchas pruebas más, o sea tenemos, si no mal recuerdo, cuatro dictámenes periciales más. Tenemos tres testimoniales, o sea, tenemos muchas pruebas que sí fueron aceptadas. Por ello eestamos muy seguros, además déjense de eso, el evento sí ocurrió, sí se dio».

A través de su nueva defensa, José Alberto ‘N’, dijo haber recibido mensajes con amenazas de parte de Carla ‘N’. Motivo por el cual su abogado presentó una denuncia por extorsión. Aunque la contraparte desconoció la existencia de una carpeta de investigación contra ella por ese delito.

«Se instruye una carpeta por el delito de extorsión en contra de Carla, es un delito grave, extorsión agravada, mi cliente recibió un número muy  importante de mensajes».

«De mi familia, afectó a mi familia, afectó mi economía, afectó mi salud, afectó mi trabajo, ha afectado. Algo que quiero decir, nada, soy una persona que nunca le he faltado a nadie el respeto, jamás», expresó el comediante.

Carla ‘N’, negó inmediatamente la acusación: «Pues no, que denuncie a quien se los está mandando porque yo no tengo absolutamente nada que ver». 

Y su abogado sostuvo que al momento no hay tal denuncia: «Bueno, para empezar no tenemos conocimiento, pero no me sorprende. Si ustedes se ponen a analizar un poquito, los generadores de violencia sexual o familiar es a lo que acuden, se victimizan ellos».

Paralelamente, existe otra demanda laboral de Carla hacia ‘Chuponcito’ por despido injustificado. El pleito laboral y penal entre ellos se ha extendido por cuatro años. «No, no me voy a rendir y vuelvo y le digo a todas las mujeres, debemos de levantar la voz para que la violencia contra la mujer se acabe», sentenció.

José Alberto aseguró no tener miedo alguno: «Ya no hay miedo, porque ahorita, estoy creyendo en las leyes, estoy creyendo en mi inocencia, siempre he creído en mi inocencia».

No te pierdas: Hijo de Nicola Porcella debutará como actor

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1060La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1286Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1432Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more