Internacional

Danny Masterson y su paso por prisión

Views: 927

Danny Masterson, actor de ‘That ’70s Show’ fue declarado culpable por dos demandas por el delito de abuso sexual y deberá pasar varios años en la cárcel.

El 31 de mayo de 2023, Danny Masterson, quien dio vida a «Steven Hyde» en la famosa serie ‘That ’70s Show’, fue declarado culpable de abuso sexual contra dos mujeres. El actor enfrentaba, desde 2020, tres demandas por dicho crimen, sin embargo, solo dos se le comprobaron. La tercera acusación la hizo una de sus exparejas, y la absolvieron.

Según reportaron medios estadounidenses, los abusos confirmados ocurrieron en 2001 y 2003, respectivamente, cuando aún participaba en ‘That ’70s Show’. Se llevaron a cabo en su domicilio, ubicado en Hollywood Hills.

Ambas mujeres formaban parte una iglesia de cienciología, donde él tenía un cargo importante. 

Luego de varios meses, Charlaine Olmedo, jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles encargada de su caso, afirmó la validez de las pruebas presentadas en su contra por la Fiscalía. Corroboró su culpabilidad y negó todo amparo.

Además, debido a la implicación de la Iglesia de cienciología, el actor fue condenado a 30 años en prisión por violación forzada. Así como por el uso de sus influencias en la institución.

De inmediato ingresó en la prisión Estatal de North Ken, clasificada como de seguridad media. Un mes después fue trasladado a un centro penitenciario de máxima seguridad, la Prisión Estatal de Corcoran, ubicada al norte de California.

Y hace unas semanas volvió a ser cambiado, esta vez a la «Colonia de Hombres» de California, clasificada como una prisión de seguridad mínima.

También lee: Thalí García acusa a Telemundo por drogarla

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 947La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1390Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 267Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more