Espectáculos

Paul Stanley y su esposa buscan ser papás

Views: 1123

Paul Stanley reveló que vive un momento muy pleno y feliz junto a su esposa, Joely Bernat, y que están haciendo la tarea para pronto tener un hijo.

El lunes 8 de enero, en ‘Hoy’, Paul Stanley reveló que durante sus vacaciones se casó por el civil, con Joely Bernat. Y mostró la primera foto, posando con sus anillos de boda, y sus perrhijos. «Fue el 24 de diciembre, exactamente. Lo más padre es que no sabía ni la familia de Joely ni mi familia, entonces cuando llegaron todos a cenar, porque era cena de Navidad, dijimos: ‘Es una cena de Navidad, pero, aprovechando el pavo, que pase la jueza’. Los testigos fueron la hermana de Joely y mi hermano».

Paul y Joely tenían un noviazgo muy sólido desde hace 9 años, por eso consideraron que era el momento perfecto para dar otro paso en su relación. Y en una reciente entrevista, el conductor habló sobre cómo es su vida de casado.

«Me siento pleno, estoy contento, ya llevamos nueve años, ya firmamos papelito, feliz, feliz. Pues ahora sí que cuando firmas, es como para proteger a tu pareja, o sea, es una protección mutua. Entiendo que sí, esperemos en Dios que no, me llega a pasar algo a mí o a ella, de alguna u otra forma estamos como que ella se hace responsable de mí, y yo de ella».

«Nos casamos por bienes separados. Nunca, como bien lo dije, nunca terminas de sentir sobre todo esa responsabilidad que nace desde el amor», agregó.

Paul Stanley reitera que su matrimonio va de maravilla

Sobre los acuerdos en la relación dijo: «Hay reglas que no necesitas. Hay cosas que está de más hablarlas, la lealtad y pues el ser detallista todos los días, no en regalos, sino tener el detalle de tener presente a tu pareja eso es importante».

Aseguró que buscan comenzar a formar una familia. No están en ningún tratamiento y disfrutan el proceso. Están potentes hermano, no estoy ahora, no estoy en ningún tratamiento, solo estoy haciendo la tarea y sin chisparme, es importante».

No te pierdas: Rosy Ocampo reúne a estrellas infantiles en «Papás por Conveniencia»

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 319Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 348“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 373Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more