Espectáculos

Thalí García acusa a Telemundo por drogarla

Views: 1703

Thalí, no se detiene y continua revelando los tratos y lo que tuvo que vivir mientras estuvo en “La Casa de los Famosos”.

La polémica sigue rondando en torno a la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”. Esta vez con graves acusaciones por parte de la actriz Thalí García, reconocida por su participación en “El Señor de los Cielos”. García, quien decidió abandonar el reality, ha expuesto públicamente a Telemundo y Endemol. Los acusó de intentar demandarla luego de que confrontara a sus compañeros en un momento de frustración.

Durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de instagram, Thalí reveló que recibió notificaciones legales después de haber confrontado a sus colegas fuera de la casa y por divulgar mensajes privados de la producción. Aunque no reveló la suma exacta, aseguró que enfrenta una multa millonaria como consecuencia de sus acciones.

Sin embargo, lo más impactante de sus declaraciones fue cuando acusó a Telemundo y Endemol de prácticas cuestionables dentro del programa. Sin titubeos, Thalí afirmó haber sido drogada y encerrada junto a Lupillo Rivera en la suite del programa.

Según su relato, el personal médico del programa le habría sugerido medicamentos, incluso sin abrirlos delante de ella. La actriz afirmó que fue obligada a ingerir una pastilla que la dejó desorientada y con visión doble. Esto ocurrió mientras se encontraba en la suite junto a Lupillo Rivera.

Thalí cuenta con apoyo

En la transmisión, Thalí resalta lo caballeroso que es Lupillo, y lo segura que la hizo sentir ante lo ocurrido, asegura que no sabe que hubiera pasado si estuviera con otro hombre que no la respetara. García agregó que Rivera le ofreció ayuda para vomitar al ver lo mal que se sentía, por eso repitió que espera a que salga Lupillo para que él secunde todo lo que ha comentado.

Estas acusaciones han generado un gran revuelo en las redes sociales y entre los seguidores del programa.

Además de estas denuncias, Thalí García también reveló que el conflicto que tuvo con Manelyk durante su participación en el reality show “Los 50” el año pasado fue planeado por la producción.

Además, Thalí rompió los papeles de la demanda que le realizaron, demostrando su fidelidad y demostrando que quiere llegar al fondo y desenmascarar a las televisoras.

Estas graves acusaciones han puesto en entredicho la reputación de Telemundo y Endemol, así como la integridad de “La Casa de los Famosos”. Se espera una respuesta oficial por parte de las empresas involucradas.

No te pierdas: Thalí García arremete contra la producción de “LCDLF4”

Related posts
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 329Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more
Espectáculos

Karime Pindter se une a 'La Casa de los Famosos México 2'

Views: 462Karime Pindter regresa a la televisión en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Descubre…
Read more
Espectáculos

Denuncia de Gala Montes contra su mamá

Views: 502Descubre los delitos por los cuales Gala Montes podría denunciar a su mamá, Crista Montes…
Read more