EspectáculosViral

Fallece ‘La Gilbertona’, influencer LGBT

Views: 2248

Hace unos momentos, se reportó el lamentable fallecimiento de ‘La Gilbertona’, influencer LGBT de Culiacán. Tenía 88 años.

Hace unas horas, a través de la página oficial de Facebook de ‘La Gilbertona’, se anunció su lamentable deceso. La influencer LGBT de Culiacán, tenía 88 años. No especificaron las causas específicas de su fallecimiento, pero aseguraron que partió mientras dormía. Enfrentaba fuertes problemas de salud desde hace varias semanas.

«Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez, ‘la famosa Gilbertona’, quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón. Nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse», publicaron.

A través de un video, su amigo Pavel Moreno dio todos los detalles. «Gilberto falleció hace más o menos como 1 hora, ahora sí ya pueden decir que Gilberto falleció. Será velado en la funeraria Moret de aquí de Culiacán, Sinaloa».

«Ya ayer lo miraba ya ya muy mal yo y platiqué con él ayer lo poco que pudo y pues el día de hoy se ya se nos fue. Está descansando en paz, ahora sí ‘La Gilbertona’. Todas las personas que estén interesadas, dónde será velado, será en la funeraria Moret aquí en Culiacán, Sinaloa, ya les avisamos a sus familiares», agregó.

Destacó su gran sentido del humor. «Fue una persona que que sinceramente nos divirtió mucho. Nos dejó muchas enseñanzas y la verdad que fue una persona excepcional. Hay que recordarla con con cariño y con y con gusto, porque ya sabemos cómo era».

Agradeció a la gente que la seguía y apoyaba con sus videos. «Gracias a toda la gente por ver todos los vídeos de Gilberto, por toda la gente que le dio muestras de cariño. Muchas gracias a toda la raza por el amor, el apoyo que que le demostraban. Dios los bendiga a todas y a todos. Gracias por las muestras de cariño, las muestras de apoyo».

Así fue su partida: «Estaba dormida cuando se fue, estaba dormidita. Así como ella decía, que quería acostarse y quedar dormida».

Mara te recomienda: Fallece el luchador ‘Rey Destroyer’

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 523Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 577El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 717Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more