Internacional

Olivia Munn actriz de «X-Men» habla de su batalla contra el cáncer

Views: 864

La actriz Olivia Munn habló sobre su batalla contra el cáncer de mama al que se enfrentó y conmovido al público en general.

La actriz conocida por sus papeles en «The Newsroom» y «X-Men: Apocalipsis», confesó que fue diagnosticada ccon esta enfermedad en abril de 2023. Pero decidió vivir una lucha en silencio, la cual la llevó a una doble mastectomía.

Durante los últimos diez meses, Munn se ha enfrentado esta difícil realidad con coraje y fuerza, sometiéndose a cuatro operaciones en total. A pesar de dar negativo en las pruebas genéticas para los genes relacionados con el cáncer de mama, su médico evaluó su riesgo basándose en varios factores.

El descubrimiento de un riesgo del 37% fue lo que desencadenó que se hicieran una serie de pruebas adicionales. Las cuales confirmaron la presencia de cáncer luminal B en ambos pechos, una forma agresiva y de rápido avance de la enfermedad. La rápida acción de Munn, que optó por la mastectomía doble apenas 30 días después del diagnóstico, resultó crucial para tratar la enfermedad a tiempo y ofrecer opciones de tratamiento.

Desde la cama de un hospital, con una sonrisa, se compartió el testimonio de Olivia, a los pocos minutos se empezó a compartir su historia.

Munn compartió que decidió llevar su experiencia a redes sociales y dar a conocer por lo que atravesó para que esto pueda brindar consuelo, inspiración y apoyo a aquellos que se enfrentan ante una situación similar.

No te pierdas: Danny Masterson y su paso por prisión

Related posts
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 698Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 1527Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2415La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more