Espectáculos

Revelan que Daniel Bisogno enfrenta fuerte depresión

Views: 1378

Ana María Alvarado asegura que, contrario a lo que se dijo en ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno apenas se enteró del deceso de su madre, y que está usando medicamentos contra la depresión.

A inicios de febrero, a Daniel Bisogno lo hospitalizaron de emergencia; entró a terapia intensiva y fue intubado. Esto, debido a una fuerte infección pulmonar. Pasó días muy complicados, alejado de su familia, sin embargo, poco a poco comenzó a recuperarse.

Lamentablemente, durante su estancia en el hospital, el sábado 24 de febrero, a través de las redes sociales, se dio a conocer que, María Araceli Bisogno Tapia, su madre, perdió la vida, debido a una infección generalizada. El conductor no fue avisado sobre la noticia para no deteriorar más su salud.

El lunes 4 de marzo, Pati Chapoy contó que el también actor salió de terapia intensiva, y que lo pasaron a terapia intermedia. Además, dijo que, aprovechando su mejoría, le informaron sobre lo que ocurrió con su mamá, y que estaba recibiendo el apoyo de un psicoanalista. «Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia. Ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado por su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó. Seguramente, de aquí, saldrá pronto del hospital».

El viernes 8 de marzo, Daniel salió del nosocomio. Pati dio los pormenores en su programa. «La buena noticia es que Daniel fue dado de alta el fin de semana. Está al cuidado de un equipo de enfermeros, un terapeuta. Están con él, en su casa, viviendo sus dos hermanos, pera cualquier cosa que necesite. Esperamos que el resultado de estar en su casa lo restablezca. Siempre, obviamente, estaremos esperando su regreso».

Daniel Bisogno no ve la suya…

En una reciente emisión de ‘el precio de la fama’, programa de YouTube de Ana María Alvarado, la periodista contó que el conductor pidió su alta del hospital. Debía estar al menos 15 días más, pero prefirió ir a su hogar, con su familia.

«El caso fue muy complicado, estuvo un mes en el hospital, intubado, lo que es muy grave, y para su recuperación le pedían estar otros 15 días en el hospital. Él dijo ‘me voy, me voy’. Montó casi un cuarto de hospital en su casa, tuvo que contratar enfermeros para que lo vean las 24 horas, por el oxígeno, los medicamentos. Él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud», comentó.

Narró que toma medicamento para la depresión, pues la muerte de su madre ha sido un golpe muy duro para él. «Ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que, desafortunadamente, no la puede asimilar, y es muy entendible. Sus hermanos lo están cuidando muy bien, pero no está en el hospital para la emergencia».

«Quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital, en su casa. Esperemos que haya sido una buena decisión, que no se haya puesto en riesgo. Daniel, si te vuelves a sentir muy mal, regrésate al hospital, no te pongas en riesgo, ya la has pasado muy mal», finalizó.

También lee: Ema Pulido casi se muere tras una cirugía de cadera

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 577La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 843Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 990Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more