Espectáculos

Ingrid Coronado habla de la situación legal del departamento que dejó Fernando del Solar

Views: 3302

La batalla legal entre Ingrid Coronado y Anna Ferro por la propiedad de un departamento en Cuernavaca continua.

Mientras la abogada de Anna Ferro afirma que el inmueble fue donado por Fernando del Solar en vida, Ingrid ha salido a desmentir estas afirmaciones de manera contundente.

La situación se ha vuelto cada vez más controversial, ambas partes defienden su postura con firmeza. La abogada de Ferro, Mariana Gutiérrez, insiste en que el departamento ya pertenece a su cliente, argumentando que fue una donación hecha por Del Solar para evitar asuntos de herencia. Sin embargo, Coronado ha negado categóricamente esta afirmación, destacando que el departamento está registrado bajo un fideicomiso a nombre de sus hijos, Luciano y Paolo.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Ingrid Coronado habló frente a la prensa y rechazó las acusaciones de la abogada de Ferro, calificándolas como un intento de extorsión. Explicó que, debido a la naturaleza del fideicomiso, el inmueble no puede ser donado, ya que no es propiedad directa ni de ella ni de Del Solar. Esta aclaración impacta directamente las afirmaciones de Gutiérrez y pone en duda la validez de las demandas presentadas por Anna.

La conductora Ingrid Coronado mantiene la calma y confía en el progreso de su equipo legal. Aunque no hay una fecha definida para el desenlace de este conflicto, Coronado asegura que su abogada le ha informado sobre el avance del caso. La abogada le ha brindado cierta tranquilidad en medio de la incertidumbre.

Sin embargo, aún hay interrogantes sobre la notificación de la demanda a Coronado. Si bien no ha confirmado si ha cambiado su domicilio, la presentadora niega haber proporcionado información incorrecta a las autoridades.

No te pierdas: Mia y Erik Rubín presentan «Maldito Amor»

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 446Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 500El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 632Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more