Espectáculos

¡Ya nació la bebé de Karla Souza!

Views: 2924

A través de una emotiva publicación en las redes sociales, Karla Souza anunció que ya nació su hija, a quien nombró Giulia.

El pasado 20 de noviembre, durante los premios Emmy Internacional 2023, en Nueva York, EU, Karla Souza, quien se encontraba nominada a la categoría de ‘Mejor Actriz’ por la película ‘La Caída’, dio una gran sorpresa. Durante la alfombra, la actriz presumió su avanzada pancita de embarazo. Souza había sido muy discreta en cuanto al tema, pero decidió que sería el momento ideal para revelarlo.

Se trata de su tercer embarazo con el empresario Marshall Trenkmann, y al igual que los dos primeros, espero casi al final de la gestación para darlo a conocer públicamente. Y este viernes 15 de marzo, dio a conocer que su hermosa bebé ya está entre sus brazos.

Narró que el trabajo de parto fue largo y complicado, pero, afortunadamente, todo salió de maravillo. «Después de una maratón de 33 horas de trabajo que se detuvo y comenzó más veces que una producción cinematográfica durante Covid, ¡estamos encantados de anunciar la llegada de nuestra hermosa hija, Giulia! Sí, has leído bien: 33 horas. ¿El giro de la trama? ¡El médico y la epidural no llegaron a tiempo!»

Karla Souza, agradecida con los médicos y su familia

Agradeció a quienes la acompañaron en el proceso. «Un gran saludo a mi increíble doctora, Shamsah, quien no solo ha sido un ángel guardián de mi vagina, sino que también me guio durante tres embarazos con gracia y cuidado. ¡Eres mi héroe! Un amor enorme para mi doula, Talitha, la verdadera MVP, quien se aseguró de que nuestro viaje estuviera lleno de fuerza, coraje y las listas de reproducción de adoración más increíbles. ¡Sin ti, Talitha, todavía estaríamos de parto!»

También destacó el amor de su esposo. «Por último, pero no menos importante, a mi roca, mi marido, que estuvo a mi lado durante esas interminables 33 horas, brindándome apoyo inquebrantable y sosteniendo mi pierna en alto, esta vez, con aún más entusiasmo. Marshall mira lo que Dios nos ha regalado! ‘Maravillosas son tus obras’. Estamos más que agradecidos y llenos de amor. ¡Bienvenida al mundo, Giulia!»

¡Muchas felicidades!

No te pierdas: Ingrid Coronado habla de la situación legal del departamento que dejó Fernando del Solar

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 527Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 581El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 721Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more