Coberturas

Carlos Cuevas y Ricardo Caballero en Teatro Metropolitan: Romántica Velada ‘Brindemos Por Ella Tour

Views: 63

«Magfca la velada bohemia e íntima donde Carlos Cuevas y Ricardo Caballero deleitaron al Teatro Metropolitan con un romántico set list de boleros y baladas en su gira ‘Brindemos Por Ella Tour’.»

En una presentación bohemia y muy íntima con su público llegaron dos de los cantantes que le cantan al amor y al romance como muy pocos lo hacen en estos tiempos, Carlos Cuevas y Ricardo Caballero se presentaron con todo el porte en el Teatro Metropolitan para complacer a todos sus fans.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1a66957a-cuevas-caballero_lacarteleramx_mx-e1678330158527.webp

Brindemos Por Ella Tour

Como parte de su gira «Brindemos por ella» nos dimos cita en uno de los recintos más emblemáticos del centro de la capital mexicana y es que no podemos dudar de la gran trayectoria de estos cantantes de la balada romántica para que interpretaran un set list diseñado para llegar al corazón y al alma.

Las actividades musicales empezaron cerca de las 21:00 Hrs con los temas «Canta, Canta», «Mi delito», «Gema» y «3 Regalos » recordando claro que sí, a uno de los géneros más hermosos que han pasado por los años maravillosos de este país el bolero.

«Les agradecemos esta noche por su cariño, por su amor, por su canto, por su baile y por su aplauso generoso para nuestra familia musical los piratas del bolero…sean bienvenidos…tanto mi querido compadre Ricardo Caballero como un servidor estamos felices».- Expreso Carlos

¡Amor Y Recuerdo!

Después escuchamos canciones como Un hombre normal «El Refrán», «No hace falta», «Nos quisimos», «Eso nomas / Voy a llenarte Toda» y «Prohibido ser tan bella» para gusto de todos los presentes.

En un recinto que se encontraba lleno de un público que se sabía todas las canciones que cobraban vida a través de dos grandes voces como las suyas en un momento de la noche pudimos sentir esa gran atmosfera bohemia y taciturna que daba una experiencia única y diferente al recinto.

También tuvimos la oportunidad de dar un salto en el tiempo con éxitos del OTI con el cual Carlos fue el ganador en 1990 y también al maestro Leo Dan con sus letras únicas para darnos una sintonía única con el amor.

Cerrando la noche con temas como «La barca», «El reloj», «No me vuelvo a enamorar», «Insensible «, «Si nos dejan», «Mucho corazón», «Cuando se quiere de veras», «Nosotros» y «Desesperadamente» para cerrar una noche única con la gente que salió complacida con el gran repertorio.

También podría interesarte: Daniel Bisogno reaparece en redes sociales

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Coberturas

El Rap de Natos y Waor eriza el foro Puebla de la CDMX

Views: 209El dúo español de rap y hip-hop Natos y Waor se presentó en la capital de México brindando un…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Xavi prendió a la CDMX en el inicio de su gira

Views: 779Xavi arrancó su gira «Poco a poco», en el Auditorio BB de la Ciudad de México, con un lleno…
Read more
Coberturas

Lenny Tavárez nos regaló una noche con puro reggaeton del bueno

Views: 420Lenny Tavares brindó una noche de puro reggaeton con más de 10 invitados previos a su…
Read more