Coberturas

Belanova y su Regreso Triunfal en el Vive Latino 2024

Views: 120

Revive el momento en que Belanova hizo su esperado regreso a los escenarios en el Vive Latino 2024 después de casi 6 años de ausencia. ¡Una noche llena de emociones!

En una noche llena de emociones, Belanova hizo su regreso triunfal en el escenario del Vive Latino 2024, cautivando a una multitud ansiosa por revivir los éxitos de la banda de pop.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es El-regreso-de-Belanova-al-Vive-Latino-Un-estallido-de-fantasia-pop-scaled-1-1024x682.webp

Con una asistencia estimada en 80 mil personas, según cifras de Ocesa, los fanáticos se agolparon minutos antes del inicio del espectáculo, ávidos por presenciar el esperado regreso de la agrupación mexicana.

Una Noche Llena de Emociones y Hits de la Banda de Pop

A pesar de que el inicio estaba programado para las 21:05 horas, Belanova sorprendió al público al comenzar dos minutos antes con su icónico tema «Me Pregunto». «Si hace 10 años me hubieran dicho que íbamos a estar aquí en el Vive Latino, no lo hubiera creído, pero aquí estamos», agradeció Denisse Guerrero.

La cantante, junto a Édgar Huerta y Ricardo Arreola, pintó el lugar de luces rosas pastel que se fundían con su vestido blanco satinado, adornado con rosas rojas que rodeaban su cadera. «Crujen mis rodillas», gritó un chico del público haciendo referencia a su edad, mientras la gente se aglutinaba saturando el lugar.

Temas como «Niño» y «Tus Ojos» resonaron con fuerza en el escenario, transportando a los espectadores a través de las emociones que han marcado la trayectoria de Belanova. «Los amamos, Vive Latino», afirmó Guerrero, después de casi seis años desde su retiro.

La nostalgia y la emoción se apoderaron del ambiente cuando la banda interpretó éxitos como «Rosa Pastel» y «Por Ti», siendo coreados al unísono por los asistentes que no perdieron la oportunidad de revivir esos grandes momentos.

Tras una pausa de casi seis años, Belanova demostró que su música sigue cautivando a vieja.

También podría interesarte: Vive Latino 2024: La Grandiosa Fiesta Musical Mexicana

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Coberturas

El Rap de Natos y Waor eriza el foro Puebla de la CDMX

Views: 199El dúo español de rap y hip-hop Natos y Waor se presentó en la capital de México brindando un…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Xavi prendió a la CDMX en el inicio de su gira

Views: 768Xavi arrancó su gira «Poco a poco», en el Auditorio BB de la Ciudad de México, con un lleno…
Read more
Coberturas

Lenny Tavárez nos regaló una noche con puro reggaeton del bueno

Views: 410Lenny Tavares brindó una noche de puro reggaeton con más de 10 invitados previos a su…
Read more