Coberturas

Kings of Leon y su Nostálgico Cierre en el Vive Latino 2024

Views: 228

Kings of Leon cerró de manera memorable el Vive Latino 2024 con un show repleto de clásicos que hicieron vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de casi siete años sin pisar la Ciudad de México, Kings of Leon regresó para encabezar el cierre del segundo día del Vive Latino 2024. Aunque su llegada se dio tras la inesperada baja de Paramore del cartel, la banda liderada por los hermanos Followill demostró por qué valía la pena esperarlos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Vive-Latino-1.png

El cansancio ya se sentía en el ambiente, pero la energía restante explotó cuando Kings of Leon se subió al escenario Amazon Music. Arrancaron con «The Bucket» y «Taper Jean Girl», haciendo que el público se llenara de nostalgia desde el inicio.

«Muchas gracias, somos Kings of Leon, estamos felices de estar aquí con ustedes. Sé que esperaban a Paramore, pero vamos a pasarla bien», dijo Caleb Followill previo a interpretar «The Bandit». Y vaya que cumplieron su promesa.

La banda encadenó éxito tras éxito como «Molly’s Chambers», «Notion», «Manhattan» y «Radioactive», creando un ambiente festivo pero a la vez nostálgico que hizo viajar a los asistentes a momentos específicos del pasado.

Los Followill Regresan a la CDMX con un Épico Recorrido por sus Mayores Hits

El mood cambió momentáneamente con las desgarradoras «Closer» y «On Call», pero Kings of Leon rápidamente levantó los ánimos con «Find Me», donde el público acompañó con poderosos coros.

Otros momentos cumbre fueron «Pyro», «Back Down South» y por supuesto «Use Somebody», donde los Followill cedieron el micrófono para que la multitud se luciera cantando este clásico.

Además de hacer un recorrido por sus mayores éxitos, la banda también presentó en vivo «Mustang», un adelanto de su esperado nuevo álbum.

Finalmente, con «Sex on Fire» y el público saltando extasiado, Kings of Leon cerró una noche que quedará marcada en la memoria de los asistentes al Vive Latino 2024, demostrando una vez más por qué son una de las grandes bandas de rock alternativo de este siglo.

También podría interesarte: Belanova y su Regreso Triunfal en el Vive Latino 2024

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 313Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
Coberturas

El Rap de Natos y Waor eriza el foro Puebla de la CDMX

Views: 267El dúo español de rap y hip-hop Natos y Waor se presentó en la capital de México brindando un…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Xavi prendió a la CDMX en el inicio de su gira

Views: 839Xavi arrancó su gira «Poco a poco», en el Auditorio BB de la Ciudad de México, con un lleno…
Read more