Espectáculos

Dulce enfrenta graves problemas de salud

Views: 1237

La cantante, Dulce, continúa hospitalizada. Reveló que tiene graves problemas de salud y que podría perder uno de sus riñones.

La semana pasada, Dulce encendió las alertas entre sus seguidores. Esto, debido a que, a través de las redes, anunció que cancelaría uno de sus conciertos debido a problemas de salud. «Lamentamos informar que el concierto de Dulce, programado en el Teatro Metropólitan para este 16 de marzo de 2024, se pospondrá debido a que la cantante presenta problemas de salud».

Su equipo no dio detalles, solo anunció la nueva fecha. «La nueva fecha para que se realice el concierto será el próximo 16 de mayo en el mismo recinto, por lo que los boletos adquiridos previamente serán válidos y no es necesario realizar algún cambio».

El 15 marzo, la también actriz decidió publicar un video desde el hospital para evitar rumores en torno a su salud. Se disculpó con sus fans y prometió recuperarse lo más pronto posible para cumplir con su agenda.

«Queridos amigos, ya ven, no necesito decirles dónde estoy. Quiero que sepan, de mí misma, cuál es mi situación. Tengo un problema de salud que no pude superar rápido para estar en el Metropólitan que preparé con tanto cariño. Ya lloré, hice grandes pataletas. No había manera, mi cuerpo no tiene fuerza para resistir. No sé cómo aguanté tanto. Me estoy atendiendo, no tenga un problema mortal, es perfectamente remediable y tratable. No me pienso ir en esta. Disculpas, es la primera vez en mi carrera de cantante que fallo a mis compromisos. Amo cantar para ustedes».

De nueva cuenta no dijo qué enfermedad padecía o qué la llevó al hospital.

Dulce revela qué problema enfrenta

Este lunes 18 de marzo, finalmente, en entrevista con ‘Ventaneando’, la cantante contó que el problema que enfrenta es en el riñón. «Tengo un problema en un riñón, tengo un, le llaman tumor en un riñón y están haciendo los estudios pertinentes».

Contó cómo terminó en el hospital. «Me empecé a sentir mal, un dolor horrible. Fueron cuatro días de dolor, pero además yo dormida, no reaccionaba, hasta que llegó una persona de mi familia. Me checaron que tenía 39 grados de fiebre y me trajeron al hospital».

No sabe cuánto tiempo estará internada. «La pregunta del millón es cuándo voy a salir. Se hacen estudios y estudios, todos los días me están tomando sangre para comparar con la de ayer. Los médicos se guían por los resultados. Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón, cosa que acepto, es la voluntad de Dios. Todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí».

El dolor que la atacó ha cesado. La cirugía para retirar el tumor podría ocurrir hasta la próxima semana. Todo depende de su avance. «Gracias a Dios ya no tengo el dolor. Era un dolor que no te deja hablar, que te duerme, que no controlas muy bien lo que haces. La cirugía, tentativamente, será a principios de la próxima semana, pero seguimos esperando unos resultados. Le pido a Dios que salga muy bien, y a todos los que me quieren. Toda operación tiene un riesgo y, aunque estoy muy sana, no deja de ser un estrés».

Mara te recomienda: Ricardo Casares regresa a VLA

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 211Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 240“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 265Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more