Espectáculos

Guty Carrera hace inesperada petición antes de irse de “LCDLF4”

Views: 1014

La Casa de los Famosos 4 se pone más emocionante, Guty Carrera hace fuerte petición antes de salir del reality.

El modelo peruano, dejó el reality show siendo el eliminado más reciente de la casa más famosa.

Guty se encontró entre los nominados junto a Alfredo Adame, Alana Lliteras, La Bronca y Cristina Porta. No importó ser de los favoritos, pues no logró obtener los suficientes votos para quedarse en la competencia.

El primero en ser salvado fue Alfredo Adame, y así poco a poco fueron desfilando triunfantes quienes vivirán una semana más en las casa.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Sin embargo, lo que realmente marcó la diferencia en su partida fue la petición que hizo antes de abandonar la casa. Hablando directo a Cristina Porta, Guty le pidió que «Desenmascarara a todos».

La trama amorosa entre Guty y Serrath ha sido uno de los puntos destacados de la última semana en La Casa de los Famosos. Desde su entrada al programa, Serrath ha lanzado acusaciones contra Guty, afirmando que este fue desleal durante su breve relación previa al inicio del reality.

Guty y Serrath ¿Fueron novios?

La controversia comenzó con Guty fingiendo no conocer a Serrath durante su llegada a La Casa, pues Serrath asegura que tuvieron varias citas, y que era para algo más, esto empezó a dividir opiniones entre los televidentes.

Las declaraciones que dieron no tenían ni pies ni cabeza pues lo que fue para uno algo pasajero para otro era algo que pintaba para una relación.

La confrontación entre Guty y Serrath generó un debate en las redes sociales. Entre los mensajes en las redes seguidores del reality incluso especularon que Guty no sería eliminado esta semana, ya que su relación con Serrath daría mucho de qué hablar en el programa.

Ahora que Serrath se encuentra dentro sin Guty, podría ser ella quien de más detalles de lo que vivió con el modelo, por su parte Carrera podría hablar de sus compañeros y expresar más cosas que tal vez en televisión no podemos ver.

No te pierdas: Dulce enfrenta graves problemas de salud

Related posts
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 699Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more
Espectáculos

Karime Pindter se une a 'La Casa de los Famosos México 2'

Views: 832Karime Pindter regresa a la televisión en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Descubre…
Read more
Espectáculos

Denuncia de Gala Montes contra su mamá

Views: 872Descubre los delitos por los cuales Gala Montes podría denunciar a su mamá, Crista Montes…
Read more