Entretenimiento

Los Plebes del Rancho le entran a los tumbados

Views: 493

«Los Plebes del Rancho» de Ariel Camacho, estrenan música y reciben como vocalista a Orlando Valdéz quien dará lo mejor de él.

En la charla que se tuvo con Orlando Valdéz, contó que incluso compartirá sus habilidades para el TikTok en este nuevo horizonte de la banda.

«En redes sociales fue el motivo por el cual nos conocimos y conocí al compa «Tigre» César Sánchez, con él contacté para conocerlo y se formó algo bonito un vínculo; y la verdad sí que hay que actualizarnos, estar en el ambiente, hacer videos, trends, estar con los fans, interactuar con ellos», comentó Orlando, emocionado por esta gran oportunidad.

La emblemática agrupación, que está por cumplir once años, acaba de grabar un corrido tumbado con Juanpa Salazar, titulado «Luces, cámara y acción», donde se aprecia el estilo único del sierreño y la tuba.

«Se acoplaron las voces machín, bien de mi compa «Tigre», no sabíamos cómo se iban a escuchar las voces en corridos tumbados, la voz de nosotros, pero pues sonó machín y la gente está correspondiendo muy bien», contó Johnny Cortés.

Los Plebes hablan de la fusión

Israel Meza, encargado de la tuba dijo que la banda experimenta otra versión del corrido tradicional: «Nosotros fuimos corrideros pero de los otros, de la vieja escuela, y pues hay mucho género, hay mucho género que ahorita se está haciendo fusión».

Por si fuera poco, también hay material con dedicatoria para los amores que calan hasta el hueso y algo más, con un tema de Joss Favela que grabaron bajo el título «Somos».

«Y claro se puede dedicar a los que son casi algo, esas relaciones modernas que se usan mucho ahorita, muy buena la letra de la canción, disfrutamos muchísimo grabarla, trabajar con Joss Favela también es un honor», aseguró César «Tigre» Sánchez.

«Los Plebes del Rancho» comenzarán a grabar temas con Orlando Valdéz y hacen un llamado a la comunidad del reguetón para fusionar la crema y nata de ambos géneros.

«Nosotros estamos puestos para cualquier género, ya lo hicimos con corridos tumbados, ya lo hicimos con Christian Nodal con Mariachi, ya lo hicimos con banda, estamos esperando a los reguetoneros, a todos los que vienen de otros países para hacer colaboraciones, porque es muy importante ahora en estos tiempos».

No te pierdas: Lalo Brito Cautiva al Público Poblano en el Concierto de los 2000sxsiempre

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 646Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1010El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 954Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more