Coco Levy comparte con gran tristeza la muerte de su medio hermano Fernando Carrillo, con lágrimas habla de cómo ocurrieron las cosas.
Fernando era hijo de Alejandro Carrillo quien fue pareja sentimental de Talina Fernandez.
Fernando Carrillo falleció a los 55 años. Coco Levy confesó que su medio hermano vivía con ellos desde hace dos años.
Coco y Pato Levy, han compartido en varias ocasiones que han sufrido desde la muerte de su madre, pues los gastos se habían incrementado tras la muerte de Talina Fernández.
Pato Levy ha visitado el hospital por diversos problemas de salud que se le han presentado a raíz del fallecimiento de su mamá. Ambos hermanos han hecho recaudaciones de dinero vendiendo artículos de «La Dama del buen decir», esto para poder cubrir gastos.
Ahora una nueva tragedia se presenta en la familia, pue Fernando murió este 19 de marzo por la mañana debido a una crisis convulsiva, la cual lo llevó a sufrir un infarto y una broncoaspiración.
Coco Levy compartio las siguientes palabras:
“Estos dos últimos años han sido bien difíciles. Fernando era un chavo de 53 años trabajador, responsable. Pato que estaba tan enfermo y que habíamos avisado a todos los medios de las cosas que le estaban pasando, va mucho mejor, se siente y se ve cada vez mejor. Ahora está de salida, pero de la manera más sorpresiva del mundo se nos murió el otro, Fernando”.
Además compartió, que los paramédicos hicieron todo lo posible por salvarlo pero no logro llegar al hospital con vida.
Coco se tomó un momento para hablar de lo bien que se llevaban con Fernando, su madre, la difunta Talina Fernández, se casó con Alejandro Carrillo en 1981, estuvieron juntos más de 30 años, y se divorciaron en el 2015.
Pero el divorcio no impidió que aunque fueran medios hermanos vivieran y siguieran conviviendo juntos.
No te pierdas: Fallece la activista Elena Larrea