Espectáculos

Edgar Vivar enfrenta serios problemas de salud

Views: 452

Edgar Vivar reveló que pronto tendrá que realizarse una complicada cirugía que lo obligará a estar en cama por varios meses.

En una reciente entrevista con TVyNovelas, el querido actor, Edgar Vivar, reveló que, por fortuna, tiene muchos proyectos en puerta para seguir vigente en los medios. Agradece que a sus 75 años, los productores confíen en su talento y le den oportunidades laborales.

«Nunca pensé en el impacto que iba a tener, ha sido una sorpresa para mí lo que ha pasado en Brasil, por ejemplo, soy el principal sorprendido, pero siento la satisfacción, el compromiso con la gente, con el público. Que todavía me sigan llamando, me sigan convocando para trabajar, eso me hace sentir agradecido con la gente, con Dios, y bueno, aquí seguimos todavía», dijo.

«No pienso retirarme, solo dejo las presentaciones personales. Espero seguir trabajando, haciendo televisión, cine. Las presentaciones personales son muy agotadoras para mí», añadió.

Lamentablemente, pronto tendrá que tomarse una pausa forzada, pues enfrenta serios problemas de salud. Narró que, debido a lesiones del pasado, su columna vertebral se ha visto severamente afectada. «Ando un poquito mal la columna vertebral, pero ahí vamos. Tengo una desviación importante, producto de las caídas. La última la tuve en Brasil. Pero no hay nada que no se pueda corregir con una operación. El factor tiempo es lo único que me detiene».

Tendrá que realizarse una cirugía que lo obligará a estar en cama por varios meses, para que la recuperación sea satisfactoria. No le teme al quirófano ni a la muerte.

«Yo he estado cuatro veces en terapia intensiva, no me asustan los hospitales, ni nada de eso. Estudié medicina y he estado en contacto con el dolor humano, con la muerte, que es lo único seguro. Entonces, cuando hace falta una cirugía, pues hay que hacerla. La muerte no me da miedo, pero tampoco tengo mucha prisa de enfrentarla», finalizó.

¡Deseamos pronta recuperación!

También lee: Fallece la activista Elena Larrea

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 583Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 637El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 780Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more