Espectáculos

Fallece la activista Elena Larrea

Views: 516

Elena Larrea, modelo y activista por la defensa de caballos y animales de granja, perdió la vida este miércoles. Tenía 30 años.

Hace unas horas, se anunció el lamentable fallecimiento de la modelo y activista Elena Larrea. Movimiento Animalista de Puebla confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

«El día de hoy perdimos a una gran aliada y amiga que en estos meses forjamos una gran amistad. Querida Elena de ‘Cuacolandia’, saber de esta lamentable noticia en la madrugada, nos llenó de mucha tristeza. Hoy no solo perdimos una amiga, también hoy los animales perdieron a una mujer aguerrida, un gran ejemplo de lucha para las nuevas generaciones. Y no vamos a descansar hasta seguir materializando todas las pláticas que tuvimos sobre los animales», publicaron.

Según lo publicado, Elena partió de este mundo la madrugada de este miércoles 20 de marzo. Hasta el momento se desconocen las causas de lo ocurrido. Tenía 30 años. Se espera que en las próximas horas, familiares o amigos den declaraciones al respecto para aclarar las causas.

En 2019, Elene fundó ‘Cuacolandia’, un santuario para caballos, y otros animales de granja que han sido rescatados del maltrato o abandono. Se ubica en Atlixco, Puebla. Además, junto al Movimiento Animalista de Puebla, logró que en el estado se tipificara a la zoofilia como un delito.

¡Descanse en paz!

También lee: Se ha dado nueva información sobre la muerte de Nicandro Díaz

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1075La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1300Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1446Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more