Espectáculos

Rubén Cerda, operado de emergencia

Views: 560

Rubén Cerda preocupó a ‘propios y extraños’ al revelar que se encuentra en el hospital, debido a que se realizó una cirugía de emergencia.

A través de las redes sociales, el querido Rubén Eduardo Cerda Erdmann, mejor conocido por su nombre artístico Rubén Cerda, de 63 años, reveló que esta semana le realizaron una cirugía de emergencia. A través de un corto video en Instagram, explicó la razón por la cual fue intervenido. “Fue una cirugía de hernia inguinal y de vesícula. Estoy muy bien, en franca recuperación y les mando un beso a todos. Gracias por sus muestras de cariño y sus palabras alentadoras”.

En su mensaje, el primer actor mexicano que ha participado en cine, televisión, teatro, locución, conducción, radio y doblaje, aprovechó para agradecer a la ANDA, así como las atenciones de los médicos que lo operaron, Samuel Kleinfinger y David Lasky y Cristina Venegas.

Narró que, por fortuna, todo salió muy bien, y que se encuentra en «franca recuperación». En el matutino ‘Hoy’ se reveló que el también cantante se encuentra estable, pero seguirá bajo observación médica por algunos días. Se desconoce cuándo será dado de alta.

¡Deseamos pronta recuperación!

También lee: Coco Levy habla sobre la muerte de su medio hermano

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 533Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 587El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 727Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more