Espectáculos

Jimena Longoria, ¡volverá a ser mamá!

Views: 1062

La conductora de Venga la Alegría, Jimena Longoria, anunció en vivo, con gran emoción, que se volverá a convertir en mamá.

Este miércoles 20 de marzo, durante uno de los juegos de ‘Venga La Alegría’, en el que los conductores adivinan frases, Jimena Longoria dio una gran noticia. A través de la mímica, la conductora anunció que está embarazada por segunda ocasión. Sus compañeros se sorprendieron en cuanto descubrieron la gran noticia, la abrazaron y llenaron de aplausos y porras.

«Ya no podía sumir la panza. Habrá un nuevo integrante de ‘VLA’, está en el horno. Ayer lo vi, voy a cumplir seis semanas. Todavía no sabemos qué es», dijo entre lágrimas de emoción.

Más tarde, a través de una emotiva publicación en las redes, reiteró la noticia. Publicó uin video en el que la vemos junto a su esposo y su hijo, presumiendo ropita de bebé y la prueba de embarazo con el positivo.

«La familia creceeeee. Mateo va a ser el mejor hermano mayor del mundoooooooo!!! #BigBro te esperamos con ansia bebiniiiiiii!!», escribió. Jimena recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos en Instagram. La vemos muy contenta y entusiasmada por agrandar a su familia y vivir, de nueva cuenta, este gran y hermoso proceso.

¡Muchas felicidades a los papis!

También lee: La mamá de Maribel Guardia vence el cáncer

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 459Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 513El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 646Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more