Internacional

Muere M. Emmet Walsh, el inolvidable actor de “Blade Runner”

Views: 610

El mundo del cine lamenta la pérdida de uno de sus grandes nombres, M. Emmet Walsh, quien falleció a la edad de 88 años.

Fue reconocido por su destacada carrera como actor de reparto en películas icónicas como “Blade Runner” y “La boda de mi mejor amigo”. Walsh falleció a los 88 años, dejando un legado cinematográfico que abarca más de un centenar de filmes y una notable presencia en la televisión, con más de 250 producciones donde estuvo presente.

Según informó Sandy Joseph, su manager, Walsh sufrió un infarto el pasado martes, marcando el trágico final de una carrera caracterizada por su dedicación y profesionalismo. En unas emotivas palabras compartidas por Joseph en su comunicado, expresó la filosofía laboral de Walsh: «Enfoco cada trabajo pensando que puede ser el último, así que más vale que sea el mejor. Quiero ser recordado como un actor trabajador. Me pagan por lo que haría a cambio de nada».

La revista Variety destacó la importancia de Walsh en la industria cinematográfica al recordar una anécdota relacionada con el crítico Roger Ebert. Este creó la conocida regla ‘Stanton-Walsh’, que establece que ninguna película que cuente con la participación de Walsh o el actor Harry Dean Stanton puede considerarse mala para la industria. Esta regla resalta la reputación de Walsh como un actor de reparto de lujo, cuya presencia en pantalla elevaba la calidad de cualquier producción.

La partida de M. Emmet Walsh impactó en el ámbito del entretenimiento, pero su legado perdurará a través de sus películas y series. El mundo del cine y la televisión se despide de uno de sus talentos más queridos y respetados.

No te pierdas: Olivia Munn actriz de «X-Men» habla de su batalla contra el cáncer

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 323La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1343Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 214Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more