Espectáculos

Revelan posible fecha para la cirugía de Dulce

Views: 948

Aseguran que Dulce ha sido dada de alta tras presentar problemas en el riñón, pero que deberá regresar al hospital en algunas semanas para realizarse una cirugía.

La semana pasada, Dulce encendió las alertas entre sus seguidores. Esto, debido a que, a través de las redes, anunció que cancelaría uno de sus conciertos debido a problemas de salud. Posteriormente, publicó un video desde el hospital para disculparse con sus fans.

«Queridos amigos, ya ven, no necesito decirles dónde estoy. Quiero que sepan, de mí misma, cuál es mi situación. Tengo un problema de salud que no pude superar rápido para estar en el Metropólitan. No había manera, mi cuerpo no tiene fuerza para resistir. Me estoy atendiendo, no me pienso ir en esta».

El lunes 18, en entrevista con ‘Ventaneando’, la cantante contó que el problema que enfrenta es en el riñón. «Tengo un problema en un riñón, tengo un, le llaman tumor en un riñón y están haciendo los estudios pertinentes».

Aseguró que no sabía cuánto tiempo estaría internada. «La pregunta del millón es cuándo voy a salir. Se hacen estudios y estudios, todos los días me están tomando sangre para comparar con la de ayer. Los médicos se guían por los resultados. Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón, cosa que acepto, es la voluntad de Dios. Todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí».

Y dijo que podrían realizarle una cirugía la próxima semana. «La cirugía, tentativamente, será a principios de la próxima semana, pero seguimos esperando unos resultados. Le pido a Dios que salga muy bien, y a todos los que me quieren».

Salen a la luz nuevos detalles sobre la salud de Dulce

Hace unas horas, salió nueva información respecto a la cirugía y hospitalización de Dulce. En entrevista con ‘De Primera Mano’, la cantante adelantó que podría salir del hospital y posteriormente regresar a la cirugía. «Estoy muy bien, el que está mal es el riñoncito. Podría ser que se pueda salvar el riñón, pero si no se puede ni hablar, tendría que vivir con un solo riñón, mientras esté viva y pueda seguir adelante, si Dios quiere que lo pierda, lo pierdo, no pasa nada».

Por su parte, Álex Kaffie reveló que Dulce ya fue dada de alta y reiteró que volverá después de las vacaciones de Semana Santa a realizarse la cirugía. «ES DADA DE ALTA. La siempre reina (ella sí). DULCE abandona en unas horas el hospital en el que estuvo internada por problemas del riñón. Regresará en un par de semanas para ser operada de dicho órgano».

Hasta el momento, la cantante no ha confirmado su alta del nosocomio.

No te pierdas: Belinda cancela concierto por problemas de salud

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 473Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 527El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 661Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more