Espectáculos

Yolanda Andrade le dice “vulgar” a Laura Zapata

Views: 711

El enfrentamiento entre ambas se ha ido a otro nivel, Yolanda se burla de Laura Zapata por sus declaraciones.

La conductora respondió a las presuntas burlas de Laura hacia su salud. Con esa espontaneidad y franqueza, no dudó en mostrar su indignación.

Yolanda aseguró que las palabras de Laura sobre su enfermedad eran despectivas y que revelaban una falta de empatía. La conductora se refirió a Zapata como «corriente» y «vulgar» por la aparente falta de sensibilidad.

Yolanda fue muy directa y se dirigió a Zapata en relación con otros comentarios recientes que esta había hecho sobre un supuesto romance entre Thalía, hermana de Zapata, y el fallecido productor de telenovelas Nicandro Díaz. Yolanda Andrade consideró inapropiado que Zapata hiciera tales declaraciones en medio del duelo por la pérdida del productor.

«Que puedes esperar de una mujer como tú con ese comentario en un momento tan triste de la perdida de una persona que te dio trabajo, de un ser tan querido en toda la empresa y por los compañeros y sacas, sacas así tu veneno cuando puedes, te pedí que te tomaras un té de resignación y te sentaras a ver los éxitos de tu hermana».

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Yolanda no se queda callada

Yolanda respondió a las palabras de Zapata sobre su salud, cuando la actriz insinuó que su enfermedad era un «karma». La conductora reaccionó con indignación, calificando a Zapata de «corriente» y cuestionando el amor de la madre de la actriz hacia ella.

«Cuándo me enferme dijiste que me lo merecía. Ay no, es que es alguien que su mamá no la quiso. Me da tristeza, yo creo que tiene algo en su corazón, mucho odio, mucha envidia, mucho todo».

Yolanda dejó en claro que no toleraría ese tipo de comentarios despectivos y que no tenía reparos en enfrentarse a Zapata públicamente.

Para cerrar la plática con los reporteros, Andrade no dudo en decir que Laura Zapata ha sido muy “Corriente”.

«Se cree tan letrada y todo pero mira que corrientita eres, saliste más corriente que yo y vulgar que yo. Me voy a echar a la perr* encima, pero estoy vacunada».

No te pierdas: Televisa realiza una misa en memoria de Nicandro Díaz

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 335Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 389El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 511Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more