Espectáculos

Wendy Guevara asegura que han invadido su privacidad

Views: 1662

Wendy Guevara reveló que algunos de sus fans ya no respetan su privacidad ni en su propia casa, pues la esperan fuera y no le permiten estar tranquila.

En su más reciente participación en ‘Netas Divinas’, Wendy Guevara reveló que LCDLF le cambió la vida para bien, pues por fortuna, ha logrado obtener más proyectos, más proyección y sobre todo, dinero. «En mi vida personal es muy bonito. Me ha ido muy económicamente-. La gente me ve en la calle, los niños lloran, está padre, bonito».

Lamentablemente, no todo ha sido ‘miel sobre hojuelas’, pues ya no tiene privacidad. No puede ir a ningún lado sin que sea abordada por los fans. «Pero también he perdido mucha intimidad, mi privacidad».

Reveló que la gente consiguió su dirección y a diario está fuera de su casa. Esto le incomoda, pues su casa ya no es un lugar en el que pueda estar cómoda ni segura. «No sé cómo la gente supo, pero la gente está afuera de mi casa, me tocan la puerta, y yo estoy en paños menores. Mi casa es mi zona de confort, donde quiero estar a gusto, en pelotas, pero me siento invadida».

En la calle ya tampoco puede tener actividades en calma. «Yo creo que es por el momento. Voy al antro, quiero bailar y ya no me dejan. Me han quitado la cuchara de la boca cuando estoy comiendo. Llegan y me hablan como yo, con groserías, de cuates».

También lee: Fallece Jesús Roberto ‘La Bala’

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 590Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 644El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 787Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more