Espectáculos

Daniel Bisogno reaparece en televisión

Views: 1611

El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, reaparece en el programa y habla sobre la verdad de su enfermedad.

Daniel salió del hospital el pasado 8 de marzo, luego de haber estado en terapia intensiva desde el 9 de febrero, en una plática en el programa de Ventaneando, comentó que ya tiene movilidad de su cuerpo un 85 por ciento y eso le da ánimos, además, agradeció a sus compañeros por el apoyo y siempre decir la verdad de su enfermedad.

“Estoy muy bien Paty, la verdad es que hay una gran mejoría ya estoy aquí en la casa ustedes estuvieron informando puntualmente qué era lo que sucedía conmigo con la única verdad que es la que da ‘Ventaneando’ público querido y ya afortunadamente logré salir del hospital, estoy aquí en la casa, prácticamente con un 85 por ciento de movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado”.

Bisogno se muestra muy agradecido por las muestras de cariño que le brindaron “No tengo palabras para expresar lo que han hecho por mí”, compartió ante las cámaras.

Daniel entró a la clínica por una consulta sin imaginar que se quedaría por una infección pulmonar, lo cual se complicó y lo llevó a caer en terapia intensiva, en su gravedad fue intubado y después de un mes logró recuperarse.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Daniel Bisogno habla de su recuperación

“Estamos fuera de todo tipo de peligro, ante la infección muy fuerte que tuve que abarcó pulmón, que abarcó torax, inició en el estómago y se subió al pulmón, pero estuve varios días en tratamiento fuerte y logramos salir de ahí”, compartió Daniel en la entrevista.

También agregó que tienen Bisogno para rato, y pide que no inventen cosas. Aunque el conductor ya quiere estar de regreso en el foro, Paty Chapoy le pidió seguir indicaciones médicas para no tener una recaída. Daniel asintió y aseguró hacer todo lo posible por recuperarse pronto, pero sabe que aún no tiene las posibilidad de moverse solo para trasladarse de su casa a las instalaciones.

Su recuperación en parte se debe a que su cuerpo no se movió durante 19 días, ocasionando que su movilidad se viera afectada.

No te pierdas: Fallece Mateo, sobrino de Andrea Legarreta

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 277Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 306“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 331Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more