Internacional

Drake Bell habla de su abusador Brian Peck

Views: 832

El actor de Nickelodeon Drake Bell, habla por primera vez en público sobre el abuso sexual del que fue víctima.

El reconocido cantante y actor Drake Bell, ha roto el silencio y sorprendió a miles de sus seguidores con su testimonio. Aunque por mucho tiempo prefirió mantenerse al margen sobre las acusaciones de abuso que empezaron a surgir en los sets de Nickelodeon, Drake decidió que ya era momento de contar su historia.

Desde la aparición de Bell en el trailer de “Silencio en el Set”, dejó a todos con la boca abierta, pues nadie esperaba que él fuera parte de las víctimas.

Esto ocurrió antes de saltar a la fama con su programa Drake y Josh. El cantante estuvo presente en un programa en México, ahí reveló que fue abusado por Brian Peck, y fue por culpa de Brian que Drake tuviera un distanciamiento con su padre, llevándolo a estar solo en el inicio de su carrera, siendo manipulado por personas mayeros ajenas a su familia.

“Tuve que hacer una llamada a través de un teléfono que estaba conectado a una grabadora para hacer que en se momento admitiera lo que me hizo, y cuando eso pasó le pregunté por qué lo había hecho, le dije que estaba muy confundido, que estaba lidiando con muchas emociones que no sabía cómo enfrentar», contó Drake.

Drake Bell no tuvo apoyo

Drake Bell no sabe cómo aunque tenía la confesión grabada no hicieron nada para hacerlo público.

«Él contó todo, aunque no dejaba preguntar si nos estaba grabando, yo le decía que no… Logramos que lo dijera todo, quedó grabado, después lo arrestaron y le dieron los cargos correspondientes; pero contuvieron la noticia y después comprendí por qué», agregó.

De esta manera se dio cuenta que actores y productores le daban su apoyo a Brian. La historia de Drake continua, pues en “Silencio en el Set” hace más revelaciones que señalan a personas de abuso de poder.

En los videos donde Drake Bell habla de eso, se le puede ver que le es difícil hablar del tema y aún doloroso. También se muestra arrepentido de haber alejado a su padre por las manipulaciones de Peck.

No te pierdas: Danny Masterson y su paso por prisión

Related posts
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 710Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 1528Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2416La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more