Espectáculos

Fallece Mateo, sobrino de Andrea Legarreta

Views: 907

Lamentablemente, Mateo, sobrino de la querida Andrea Legarreta, perdió la vida el pasado fin de semana, tras un acidente en motocicleta. Tenía 14 años.

El pasado viernes 22 de marzo, Valentina Martínez, prima de Andrea Legarreta, a través de un video en las redes sociales, confirmó el lamentable fallecimiento de su hijo Mateo. Tenía 14 años y tristemente murió tras un accidente en motocicleta, ocurrido el miércoles 20.

«Este es el mensaje más difícil que hemos hecho en nuestras vidas, Mateo, como ya saben, tuvo un accidente el miércoles entrenando en 3 Palms, aquí en Houston, desgraciadamente tuvo un golpe muy, muy fuerte en la cabeza que le ocasionó una grave lesión, una gravísima lesión. El día de hoy Mateo decidió partir, decidió irse de este mundo».

Andrea, Mia y Nina se despiden de Mateo

Su tía, Andrea Legarreta, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales para despedirlo. «Mateo, mi niño, hermoso, nuestro Mateo. Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas».

«Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido. Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina ( como me llamabas) qué felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como Manina de un ser tan especial y maravilloso», añadió.

Desearía que solo fuera un sueño. «Tan solo 14 años!! Dios, sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo. Hay situaciones que la mente y el corazón simplemente no entienden y no aceptan. Tú, mi niño lindo, fuiste y seguirás siendo el mejor GUERRERO! Aquí tus primas, primos, tíos y tías, estaremos con tus papis y hermanito. Honrando y celebrando tu vida y tratando de vivirla al máximo como tú lo hacías… Te amo siempre mi niño». 

Sus primas, Mia y Nina, también lo despidieron. «Te amo y te amaré siempre, chiquito lindo. Vuela alto nuestro Mateo, gracias por ser maestro de vida. Te quedas eternamente en nuestros corazones, publicó Mia, junto a una foto del recuerdo.

«Mi primo hermoso, Mateo de mi corazón, te voy a extrañar con toda mi alma, pero le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de tenerte en mi vida, somos los más afortunados de haberte conocido y aprendido de tu maravillosa vida. Te amamos con todos nuestros corazones. Vuela alto Mateo», añadió Nina.

Todos los detalles: Wendy Guevara asegura que han invadido su privacidad

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 228Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 282El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 396Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more