Espectáculos

Alfredo Adame, es  el Noveno Eliminado de «La Casa de los Famosos 4»

Views: 681

Nadie lo vio venir pero el famoso actor y conductor Alfredo Adame ha sido eliminado de manera sorpresiva de «La Casa de los Famosos 4».

Esta eliminación ha causado revuelo entre los seguidores del programa. No esperaban la salida de uno de los participantes más polémicos que quedaban en la casa.

La Divaza Revela lo vuelve a hacer

Entre los seguidores del programa, circula una teoría interesante sobre la influencia de La Divaza en las nominaciones y eliminaciones. Se especula que aquellos participantes a los que La Divaza otorga dos puntos en la noche de nominación son los favoritos del público y, por ende, corren el riesgo de ser eliminados. Esta teoría ha generado gran expectación y debate entre los fans del programa.

Nadie lo vio venir Alfredo Adame, fuera de «La Casa de los Famosos»

El destino de Alfredo Adame se selló al no obtener suficientes votos por parte de su público, lo que lo convierte en el noveno eliminado de «La Casa de los Famosos 4». Horas antes de la gala de eliminación, Adame compartió emotivos momentos con sus compañeros de casa. Se preparó para lo peor y despidiéndose en caso de ser él el elegido para abandonar la competencia.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Pero el conductor no se podía ir sin hacer escándalo. Hizo unas declaraciones en contra de Lupillo Rivera, algunos cibernautas aseguran que le dolió perder contra el cantante.

Al abandonar la Casa de los Famosos, arremetió con fuertes declaraciones, especialmente dirigidas hacia Lupillo Rivera, a quien acusó de ser un «payaso de circo» y un «falso profeta». Adame no escatimó en críticas hacia otros participantes del programa, manifestando su descontento y señalando la falta de conexión con la mayoría de ellos.

Ahora esta fuera y seguro dará mucho de qué hablar en las galas en las que sea invitado, y no se tentará el corazón para acabar con cada uno de sus compañeros.

No te pierdas: Gabriel Soto opina de la entrada de Geraldine Bazán a «La Casa de los Famosos 4»

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 568Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 622El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 764Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more