Espectáculos

Así lucen los protagonistas de la nueva serie de Paco Stanley

Views: 419

Primeras imágenes de Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez caracterizados para la nueva serie de Paco Stanley.

La espera ha terminado y se han revelado las primeras imágenes de los pesonajes principales de «¿Quién lo mató?», la serie inspirada en el asesinato del presentador Paco Stanley. Con el lanzamiento de las primeras imágenes, el elenco encabezado por Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez finalmente se presenta caracterizados y prometen ser una producción de calidad.

«¿Quién mató a Paco Stanley?» Esta pregunta ha resonado durante décadas, cada que llega el aniversario luctuoso y se recuerda como uno de los crímenes más impactantes de los años 90. Este asesinato dejó una marca en la historia de la televisión mexicana.

Es por eso que el trama de esta serie se basa en lo ocurrido el 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue abatido a tiros al salir después de almorzaba en el restaurante “El Charco de las Ranas”, en la Ciudad de México. Desde entonces, existe una serie de teorías y especulaciones que persisten hasta el día de hoy.

Respeto para interpretar a Paco Stanley

Desde el primer momento en el que se anuncio al elenco de la serie provocó un gran revuelo entre los seguidores. Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez encabezan la lista. Sin embargo, la expectativa no solo recaía en los actores, sino también en la elección del intérprete para el papel principal de Paco Stanley. La responsabilidad recayó en Roberto Duarte, quien desde el inicio se embarcó en una exhaustiva investigación para dar vida al icónico presentador.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Al mostrar las imágenes de los personajes caracterizados, compartieron frases de lo que fue para ellos trabajar en este proyecto. Para Duarte, interpretar a Paco Stanley fue más que un simple papel; fue un desafío épico. Desde el estudio de los gestos hasta un análisis profundo de la psique del personaje, el actor se sumergió en la complejidad del presentador. También reconoció la importancia de respetar la memoria de Stanley, Duarte indicó que se entregó por completo a la tarea de recrear su esencia única.

Por otra parte, Belinda, mencionó que nunca creyó verse de esa manera y caracterizarse, pero le encantó el reto y lo disfrutó.

La serie «¿Quién lo mató?» promete ofrecer un retrato profundo y emocionante de uno de los momentos más oscuros de la televisión mexicana. Con un elenco de talentosos actores y una dirección cuidadosa, la producción busca arrojar nueva luz sobre un crimen que sigue capturando la imaginación del público.

Sin embargo, esto también ha generado opiniones divididas, pues no a todos les ha gustado la caracterización de los personajes, pero falta ver un trailer donde se pueda ver las actuaciones, otros mencionan que es un tema que ya deberían dejar atrás.

No te pierdas: Critican a Michelle Renaud por el nombre de su bebé

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1026La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1258Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1404Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more