Espectáculos

África Zavala regresa a los melodramas

Views: 1134

África Zavala regresa a la pantalla chica, será la gran villana de la nueva telenovela «Papás por conveniencia» bajo la producción de Rosy Ocampo.

De la pluma de Ricardo Escobar

«Estreno novela con Rosy, vengo de villana y me encanta, siempre le doy las gracias a Rosy por darme la oportunidad de hacer villanas, es la única, que me ha dado la oportunidad de hacer villanas porque sí tiene la cara de buena, pero van a ver voy a tratar de hacer una villana diferente, que he hecho, pero viene muy padre», compartió África.

Su personaje en esta nueva telenovela se llamará Federica. Pero no es el único proyecto que viene, además, realizó un capítulo en la nueva temporada de «Mujeres Asesinas».

«Mujeres Asesinas que fue lo primero que hice, que sale el 4 o 5 de abril, ya verán que fuerte capítulo, lo sufrí, lo sufrí es un reto muy grande, que tenía ganas de hacer algo así, diferente en mi carrera, que te saque de lo que siempre estás haciendo, y sí fue muy padre, también fue muy cansado», contó con entusiasmo Zavala.

África Zavala se encuentra muy enamorada

En el ámbito personal dijo que cada día esta más enamorada de León Peraza, su pareja y padre de su único hijo a quien ve cada día más grande.

«Claro que sí, el terminó también una película, estamos los dos tratando de coordinar tiempos y claro que sí te comprendes, el bebé creció muy rápido, no lo quiero soltar… tiene tres años, se pasa muy rápido estoy enamorada de él, lo disfrutó cada minuto, no lo quiero llevar a la escuela, lo quiero para mí».

También compartió que el mayor regalo es poder viajar en familia, y conocer en sus vacaciones otros lugares.

«Nos fuimos a conocer Hawái, precioso, nos fuimos a Los Angeles, y un poquito de vacaciones para el bebé, ver otras culturas, comer otra comida, llegar y nunca haber visto algo es muy padre».

Así es como África regresa a los melodramas, ahora lleva a la par su maternidad y su trabajo, pero viviendo el sueño que siempre quiso.

No te pierdas: Claudia Ramírez celebra 40 años de carrera artística

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1018La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1250Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1396Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more