Internacional

Ashley Tisdale, ¡volverá a ser mamá!

Views: 640

Ashley Tisdale, actriz que dio vida a «Sharpay Evans» en ‘High School Musical’ se volverá a convertir en mamá.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, la cantante estadounidense, Ashley Tisdale, reveló una gran noticia. La también actriz, que dio vida a «Sharpay Evans» en ‘High School Musical’, se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, con su esposo, Christopher French, con quien está casada desde hace 10 años.

«No podemos esperar a conocerte», publicó, mostrando una foto de su hermosa pancita.

En otra publicación dio más detalles el respecto. Narró que no se imaginaba volver a embarazarse, pues en su primer embarazo tuvo varias complicaciones que no quería repetir. «¡¡Sorpresa!! ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA otra vez!!!»

«Hace dos años, si me hubieran preguntado si estaba planeando tener un segundo bebé, habría dicho que no. Me encantaba ser madre, pero estaba realmente contenta de haber terminado con el embarazo. El embarazo me quitó MUCHO del cuerpo y el cuarto trimestre fue muy duro porque tuve mucha ansiedad posparto», añadió.

Después de mucho tiempo analizándolo, ella y su esposo se convencieron de que sería una buena idea agrandar a su familia. «Después de tener un tiempo para reflexionar, me di cuenta de que mi embarazo también tenía muchos aspectos positivos. A nivel del alma, me pregunté: “¿Veo a Júpiter como hijo único?” Chris y yo tenemos hermanos y acordamos que Júpiter sería una hermana mayor increíble».

Esperan con ansias para poder conocer a su nuevo bebé. Aún no se ha revelado si será niño o niña, o cuándo llegará a este mundo. «Así que estábamos abiertos a la posibilidad de aumentar nuestra familia. Dejamos todo en manos del universo, y no pasó mucho tiempo hasta que el universo respondió. Chris, Júpiter y yo estamos contando las semanas hasta que conozcamos a nuestro nuevo miembro de la familia. No puedo esperar para presentarles a todos»

No te pierdas: Drake Bell habla de su abusador Brian Peck

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1016La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1394Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 271Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more