Espectáculos

Donarán los órganos de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta

Views: 626

A través de las redes, Andrea Legarreta reveló que los órganos de su sobrino (q.e.p.d.), serán donados para mejorar la vida de otros jóvenes.

El pasado viernes 22 de marzo, a través de las redes sociales, se anunció el lamentable fallecimiento Mateo. Tenía 14 años y tristemente murió tras un accidente en motocicleta, ocurrido el miércoles 20.

Andrea le dedicó un sentido mensaje para despedirlo y contar lo importante que fue para todos en su familia, así como lo mucho que les enseñó.

Mateo pidió que donaran sus órganos

Y hace unas horas, en Instagram, publicó un texto en el que reveló que los órganos de su sobrino serán donados para mejorar la vida de otros jóvenes.

«Mateo, mi niño hermoso. Como te lo dije, eres tan especial y maravilloso que Dios te eligió y eligió a tu familia para que por medio tuyo se haga el milagro de dar vida a otros niños. Qué generoso regalo lleno de amor por parte de tus extraordinarios papás que sabían de tu bondad y disposición de regalar vida si alguna vez te encontrabas en esta situación».

«Qué maravilla pensar que tu corazón seguirá latiendo en el pecho de otro jovencito o jovencita. Y que cada uno de tus órganos cambiará la vida de seres que esperaban un milagro y ese milagro eres tú. Eres un HÉROE».

«Qué GRAN regalo ser testigo de tanto amor y tanta generosidad. Ver tu recorrido y el homenaje que te hicieron por ser un héroe en el hospital, escuchando tu canción en medio de aplausos, se queda en mis más dulces recuerdos. Es un honor ser la tía y manina de un niño maravilloso, mágico, ejemplar, gran hijo, hermano, amigo, sobrino, compañero. Un campeón que no se rendía jamás y luchaba por alcanzar sus sueños».

«Mateo, amado, ya nos abrazaremos algún día de nuevo. Mientras eso sucede, seguiremos dándole gas a la vida (como decías) y viviendo lo mejor posible nuestras vidas. Te amamos INFINITO mi niño».

No te pierdas: Fallece Mateo, sobrino de Andrea Legarreta

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1022La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1254Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1400Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more