Entretenimiento

Los Caligaris realizan cover a tema de Juan Gabriel

Views: 898

Los Caligaris honran y convierten en ska una de las icónicas canciones de Juan Gabriel-


Los Caligaris llegaron a México para presentar una versión ska/reggae del éxito de Juan Gabriel ‘Pero qué necesidad’. Se trata de una colaboración con Inspector y Los Estrambóticos. En exclusiva, los músicos explicaron la razón por la que escogieron este tema.

«De hecho, ya veníamos coqueteando en los shows en vivo con alguna canción, con la guitarra. La gente, obviamente emocionada, siempre se prendía, pero bueno teníamos la cuenta pendiente de grabar en estudio una canción de Juan Gabriel. Elegimos esta canción que tiene un espíritu optimista, que va pa’ delante. También invitamos a grandes amigos y artistas mexicanos», aseguró uno de sus vocalistas, Juan Taleb.

La banda argentina está por embarcarse en una gira por 10 países, que incluye varios conciertos en el Auditorio Nacional, Guadalajara y Monterrey, en el mes de agosto, y en el hábitat que más les gusta.

«Siempre digo que salir a hacer un videoclip es divertido, grabar un disco también- Pero la vida del músico es salir de gira, parar en carteles, probar diferentes comidas, ver diferentes culturas. Esa es la vida nuestra, y creo que es la parte donde más unidos estamos, siempre arriba del escenario es donde más enfocados estamos», explicó Martín Pampiglione, cantante desde 1997.

Los Caligaris presentarán nuevo show

En sus 27 años de vida, Caligaris ha desatado verdaderos carnavales con su música y conceptos visuales llenos de fiesta y color. En el verano vendrán con el show ‘Los premios Caligaris: El Barrio de Gala’.

«Y en esta ocasión no solamente van a cantar y bailar a nuestro ritmo, sino que también van a participar por ganar un premio, el Premio Caligaris. No se va a premiar la excelencia y la majestuosidad, sino la amistad, el amor, la alegría, que son los valores que defendemos. Es por eso que estamos muy felices de poder traer esta nueva propuesta, este nuevo concierto, que va a traer una alfombra roja, un gran despliegue», adelantó el percusionista del grupo, Raúl Sencillez.

«Ese es el gran desafío que afrontamos todos los años, el hecho de renovar el show, de tener nuevos lanzamientos», finalizaron.

Mara te recomienda: La Chef Betty habla de su salida de “MasterChef”

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 314Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Imanol dejó la oficina para volver a los escenarios

Views: 305Imanol Landeta regresó a los escenarios con el ‘2000’s X Siempre’ y al teatro con…
Read more
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 1019Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more