Espectáculos

Ana Martín quita el velo de misterio en su vida

Views: 3639

Ana Martín nos recibió en su casa y nos reveló que es una mujer libre, a la que no le gustan las etiquetas, y que siempre ha trabajado para lograr cosas increíbles.

De la pluma de Ricardo Escobar.

En conversación exclusiva, Ana Martín, con 61 años de carrera artística y 78 de edad, abrió por primera vez las puertas de su casa, segura de ser una mujer adelantada a su época. «No ha habido libertinaje, ha habido libertad, libertad de amar, de viajar, libertad de trabajar. Mucha libertad y eso me lo dieron ustedes».

Desde los 19 años, independiente, sin ataduras a hombres. Sin vestirse de novia en la vida real, con críticas que pusieron en duda su orientación sexual. «Qué no me han dicho, en primer lugar me han dicho que si soy lesbiana, no lo soy. Además, me molesta la palabra, me molesta que le pongan un adjetivo calificativo, una etiqueta. Lesbiana, gay… no importa. Yo creo que todos somos seres humanos».

Mujer valiente… «El mayor reto fue el que nunca en la vida acepté trabajar por irme con alguien y que me pusiera en un lugar». ¿Y tuviste esas propuestas? «Muchísimas y además estuve en la lista negra de un presidente».

Decidió sobre su cuerpo y sobre la maternidad. «Desde mi generación, por eso le digo a las jovencitas que tomen pastillas anticonceptivas, porque un aborto no solo físicamente es terrible, sino psicológicamente, es un dolor tremendo».

Trabaja con nuevas generaciones que quiere como los hijos que nunca tuvo. «Ana Brenda, ‘la Gaviota’ Angélica Rivera, Bárbara Mori, las admiro. Y a mi Roncito yo lo sigo, y le digo: ‘a ver Roncito, ¿cómo estás?’ A la mejor es porque no tuve hijos, ¿Sientes eso? ¡A veces lo pienso!»

Al concluir esta entrevista, me pidió que hiciéramos otra, con una promesa directa. Cuando llegue el día de su final en este mundo, deberé publicarla. «Porque eres la persona que yo pienso que debo de decir todas las cosas que debo de decir, y no quiero que digan ay el triste final, el final de… Les quiero contar lo que quieran saber, me lo vas a preguntar tú. La vas a guardar y se las vas a enseñar a las gotitas y a todas las personas que me ha querido».

La entrevista se realizó y espero que se guarde por muchos, muchos años más. ¡Gracias Ana por tu cariño y confianza!

También lee: Niurka asegura que Juan Osorio ‘truncó’ su carrera

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1019La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1251Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1397Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more