Espectáculos

Luis R. Conriquez denuncia agresión de su exesposa

Views: 2880

En redes, Luis R. Conriquez reveló que su exesposa, acompañada de su familia, golpearon a él y a su nueva novia.

Luis R. Conriquez denunció en redes sociales que fue golpeado por su exesposa y la familia de ella. El cantante rentó una casa para vacacionar con su actual pareja y sus hijos. La ex ingresó a la propiedad y lo agredió.

«Se metieron a la malagueña, iba ella, su hermana, su mamá, una amiga. Se subieron hasta el cuarto, se metieron por una parte de atrás. Yo estaba acostado con mi novia y se le fueron encima todas a ella. Yo como pude las retuve para que ella se fuera, y me golpearon con una veladora. La neta yo nomás recibía y quiero aclarar que esto ya llegó muy lejos».

En el video, donde aparece con moretones en el rostro, el artista expresó que en enero pasado comenzó un proceso de divorcio debido a constantes diferencias en su matrimonio.

“Yo en enero me dejé de mi ex, de la mamá de mis hijos. Me dejé un 8 de enero ya para divorciarnos. Está el proceso de divorcio y todo, pero han pasado muchas cosas. Han dicho muchas cosas y creo que se están yendo mucho por el lado de ‘ah que la primera mujer, la del proceso’. Simón, ella es la del proceso. Cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir, porque tienes hijos, no te puedes estar peleando todo el tiempo, entiendan eso”.

Luis R. Conriquez dijo que no ha faltado a sus obligaciones como padre, y pide que no ser juzgado por situaciones personales que son delicadas.

«Mi vida personal es mi vida personal, y la vida de Luis R., el artista, está por ustedes y para ustedes. Mucha gente no lo ve así, lo ve de ‘ah pinche morro, nomás agarró una feria’. No, olvídense de eso, yo los tengo bien parejitos con casa y todo, todos los poderes”.

«Quiero que ustedes sepan cómo son las cosas en realidad, yo no soy una persona mala, no crean», finalizó.

No te pierdas: Ana Martín quita el velo de misterio en su vida

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 501Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 555El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 692Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more