Espectáculos

Angélica Vale hace frente a las críticas

Views: 1313

Angélica Vale le responde a todos los que critican la gran pérdida de peso que tuvo, y asegura que no se realizó cirugías ni hizo magia negra para lograrlo.

En una reciente entrevista con ‘Hoy’, Angélica Vale aseguró estar más que contenta con su nueva apariencia, tras bajar varios kilos. Contó que lo logró con mucho esfuerzo y constancia. Además, hizo frente a las críticas y le respondió a todos los ‘haters’ que han opinado sobre su cambio.

Reconoce que hay mucha gente que la ha apoyado y animado en este proceso de cambio. A los que le dejan comentarios malos en redes, los ignora. «Como diría Mizada: ‘Mojarrita enjabonada’. Obviamente, nunca le vas a dar gusto a nadie. Siento que la mayoría de la gente me ha apoyado. Ya había hecho todas las dietas del universo y ninguna me funcionaba, hasta que encontré una en la que me enseñaron a comer».

Logró bajar de peso gracias a un régimen en el que aprendió a comer adecuadamente. Reitera que no se realizó cirugía, ni hizo magia negra. «No hice mi macumba, ni me operé, ni cosas raras. Hay mucha gente que no te perdona cuando eres feliz. Pero muchos sí me apoyan, te quieren».

Siempre estuvo acompañada por expertos, pues fue un proceso largo. No lo hizo por ningún tema laboral, sino, por sentirse y verse mejor. «Fue un proceso largo, empecé en febrero del año pasado. Dieta, endocrinóloga. Como que dije: ‘A ver qué tengo que hacer para estar más sana’, porque ni siquiera era tema de: ‘Estoy perdiendo trabajo por estar gordis’. La verdad es que no. Era un rollo de que yo me quería sentir más sana. Me quería ver mejor, eso sí. Claro que sí me quería ver mejor»

«Síse puede bajar de peso, pero o es ni rápido ni con operación ni pastillas, no hay nada mágico. Es con ejercicio y aprender a comer», mandó a decirle a sus fans.

Mara te recomienda: Fallece la mamá de Zague

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 496Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 550El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 686Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more