DeportesEspectáculos

Fallece el luchador Silver Cat

Views: 805

El luchador mexicano de la AAA, y exmiembro de ‘Los vatos locos’, Silver Cat, perdió la vida este fin de semana, a los 53 años.

Este fin de semana, a través de las redes sociales, se confirmó el lamentable fallecimiento de Antonio Hernández Herrada, mejor conocido públicamente como ‘Silver Cat’. El luchador mexicano de la AAA, y exmiembro de ‘Los vatos locos’, tenía 53 años. Hasta el momento se desconocen las causas de su partida, pues ni familiares ni amigos han hecho declaraciones sobre ello.

‘Silver Cat’ era hijo del también luchador ‘Espectro I’ y hermano de ‘El Picudo’. Formó parte del grupo ‘Los vatos locos’, al lado de su hermano, ‘May Flowers’ y ‘Nygma Espíritu’.

Fue justamente su compañero ‘May Flowers’ (Florencio Díaz Bolino) quien dio la triste noticia. «Descansa en paz, ‘Silver Cat’ al lado de tu hermano ‘El Picudo’. Dios los tenga a su diestra», publicó. Además, reveló que sería revelado en una funeraria al centro de la CDMX.

Marisela Peña, quien lidera la compañía Lucha Libre AAA Worldwide también realizó una publicación en X para despedirlo. «La familia de la lucha libre AAA Worldwide nos unimos solidariamente por el muy sensible fallecimiento de Antonio Hernández Herrada ‘Silver Cat'».

También lee: Luis R. Conriquez denuncia agresión de su exesposa

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 831María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Espectáculos

Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Views: 1169Emilio Osorio y Romina Marcos comparten sangre y un amor infinito por la música; y ahora lanzan su…
Read more
Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre el estado de salud de Yolanda Andrade

Views: 1229Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha perdido la…
Read more