Espectáculos

Fallece la mamá de Zague

Views: 1116

Zague escribió un sentido mensaje en las redes para despedirse de su mamá, doña Cleide Gavranic. «Vete en paz, madre adorada, bella y querida».

El pasado viernes 29 de marzo, se confirmó el lamentable fallecimiento de doña Cleide Gavranic, madre de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic. No se han revelado las causas o más detalles al respecto. Sin embargo, en redes, el exfutbolista escribió un sentido mensaje para despedirse de ella.

«Imaginas que estás en la orilla del mar y ves un barco que se va. Sigues mirando, mientras se aleja, cada vez más lejos. Hasta que finalmente aparece solo un punto en el horizonte. Allí el mar y el cielo se encuentran. Y dices: ‘Listo, se ha ido’. ¿Fue a donde? ¡Fue a un lugar que tu visión no alcanza, eso es todo!», inició el texto, junto a una foto de la señora.

«Sigue siendo tan grande, tan hermoso(a), tan bello(a), tan imponente como era cuando estaba cerca de ti. La dimensión disminuida está en ti, no en él o ella. Y en ese momento en que estás diciendo: ‘Se ha ido’. Hay otros ojos viéndolo(a) acercarse y otras voces exclamando con muchísima alegría y felicidad. Recibiéndolos con los brazos abiertos: ‘¡Se acerca!’, añade.

Destacó las grandes cualidades de la señora y le prometió que siempre la extrañará y estará en su corazón. «Vete en paz, madre adorada, bella y querida… cariñosa con esa bondad, esa generosidad, ese amor enorme, gigantesco, infinito que siempre te caracterizó. Acá de este lado ten la certeza que tus hijos, nietos, familiares y amigos te recordarán por siempre. Gracias por todo Doña Cleide, Cleidinha. ¡Descansa en paz, madre!»

Además, publicó otro pensamiento en sus historias de Instagram. «Hoy le pedí a Dios que te Cuidará. ¡Él sonrió y me mostró sus manos que tenía cerradas, dentro de ella estabas tú! Me volvió a sonreír y me Dijo: ¿cómo crees que le pueda pasar algo, si siempre está en mis manos? Y le dije: ‘gracias, señor, esa persona que tienes entre tus manos es muy especial’. Entonces me miro dulcemente y me dijo ‘si para ti es especial, imagínate para mí'».

También lee: Fallece el luchador Silver Cat

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 325La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 608Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 755Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more