Espectáculos

Kalimba presenta denuncia de hechos ante las acusaciones en su contra

Views: 960

Luego de que una joven en redes sociales asegurara que Kalimba abusó de ella, el cantante acudió a la Fiscalía para demostrar su inocencia y pedir que lo investiguen.

Hace unos días, una tiktoker acusó públicamente a Kalimba de presuntamente haber abusado de ella y una amiga en una fiesta en 2011. Esta tarde, el cantante y su abogado, el licenciado Eliser García, acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Esto, con el fin de presentar una denuncia de hechos. En ella, el propio cantante pide que se investiguen las acusaciones de supuesto abuso, vertidas recientemente en redes sociales.

«Yo lo que estoy pidiendo es que investiguen sobre lo que ella dice. Al final del día ella hace unas declaraciones, genera unas acusaciones. Yo quiero venir aquí para que digan investiguen esas acusaciones. Tan seguro estoy de que son falsas, tan seguro estoy de que soy inocente, que yo voy a pedir que las investiguen». Comentó Kalimba a su llegada a la Fiscalía.

Con esto, el músico y su defensa, buscan sentar un precedente ante cualquier comentario en su contra que se haga público y que, según afirman, no tenga fundamentos.

«Creo que esto es un hecho sin precedentes en México. Es la primera vez que alguien viene ante la Fiscalía a pedir que se le investigue. Como él ya lo mencionó, tiene la conciencia tranquila, sabe que no cometió ningún delito y lo que pide es que ahora esa declaración se replique en la Fiscalía para que sea investigado. Es lo que va a hacer cada vez que alguien salga a difamarlo», aseguró el Lic. Eliser García.

Kalimba dijo que estos señalamientos han afectado no solo su carrera, sino su vida familiar. «Bastante harto, no saben qué cansado es, estoy agotado, porque además están dañando a mi familia. Están dañando mi carrera, que es lo último que realmente me importa, están dañando a mis hijos, están dañando a m. A mi familia, a mis seres queridos, es muy tenso, de verdad no saben lo difícil que es estar viviendo sobre falsas acusaciones».

También se habló sobre la demanda de Melissa Galindo contra Kalimba

Sobre la investigación que se realiza desde hace un año por la denuncia que interpuso Melissa Galindo contra el cantante. El abogado Eliser García, dijo que se realizará una audiencia. Esto, para determinar si se vincula a proceso o no al también actor. Aclaró que bajo ninguna circunstancia estarían dispuestos a llegar a un arreglo.

«Se viene una audiencia obviamente por temas de privacidad no solamente de él, sino de la otra parte que está en el procedimiento. No podemos revelar ni el lugar, ni la fecha, pero sí, como ya lo platicábamos, ya es el momento en que juez tome una determinación al respecto de las acusaciones».

«Aquí no hay manera de que se llegue a ningún arreglo, él no está dispuesto. Nosotros consideramos, por la forma en que han cambiado las versiones. Pasaron de acusarlo de un delito que se perseguía de oficio a uno de querella. No sé si estén buscando o pretendan llegar a un arreglo, por eso el cambio de figura, a consecuencia de la demanda de daño moral que hemos presentado. La postura de Kalimba es no llegar a ninguna negociación porque él no ha cometido ningún delito», finalizó el abogado.

Lee esta nota: Fallece la mamá de Zague

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 741La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 994Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1141Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more