Espectáculos

Ivonne Montero, ¡preocupó a sus fans!

Views: 1435

A través de las redes, Ivonne Montero mostró la fuerte reacción alérgica que le ocasionó la picadura de un insecto.


El fin de semana, a través de las redes, Ivonne Montero encendió las alertas entre sus seguidores. Esto, debido a que se mostró con los labios muy inflamados. Reveló que un insecto la picó y le ocasionó una reacción severa.

«Ay familia, miren lo que me pasó, se me ocurrió inyectarme ácido hialurónico y se me está empezando a inflamar el labio (bromeó). Mentira, no me inyecté nada, jamás me inyectaría nada en mi carita hermosa, bueno bótox sí, pero tiene como dos años que no me he puesto nada», inició el video.

“Vean lo que me pasó, me picó un insecto, estoy muy inflamadísima y tengo mucha comezón y me pica horrible. Me dice mi hija Antonella que soy Kardashian”, aclaró.

También contó que el insecto la picó en uno de sus brazos y mostró que también estaba inflamado.

Más tarde, explicó que no fue una picadura, sino una alergia alimentaria. “¿Pueden creerlo? Así terminó mi día anoche… el doctor me comentó que eso no fue un piquete de ningún insecto que fue reacción alérgica algún alimento que ingerir. La verdad no soy alérgica a nada me extrañó muchísimo. Además de pensar lo peligroso que puede ser.. pero ya con el medicamento que me mandó todo volvió prácticamente a la normalidad. QUÉ SUSTO”.

Por fortuna, la inflamación ha bajado. “Bendito Dios ya se bajó, se alcanza a ver todavía una bolita. Ya cedió la inflamación, estoy tomando medicamento, ya casi como nueva. Gracias a todos los que se preocuparon por mí y me dieron consejos. Fue una alergia muy fuerte, yo pensaba que no era alérgica a nada”.

También lee: Paola Dalay habla sobre su embarazo

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 739La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 992Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1139Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more