Espectáculos

Patricio Cabezut, acusado de presunto abuso contra sus hijas

Views: 646

El abogado de Patricio Cabezut reveló que no conocían que existiera una orden de aprehensión contra el conductor por presunto abuso sexual.

Este lunes 1 de abril, a través de la cuenta de X del periodista Carlos Jiménez, salió a la luz una orden de aprehensión contra Patricio Cabezut. Dicha, se emitió el pasado 25 de marzo, por abuso sexual agravado. Se acusa al conductor por, presuntamente, abusar de las dos hijas que tuvo con su exesposa, Aurea Zapata.

“La orden de aprehensión en contra de Patricio Cabezut por abuso sexual agravado, es la orden con la que un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México ordena detener y encarcelar al conductor. Está acusado de abusar de sus dos hijas. Fue librada hace una semana. Agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México lo buscan para encarcelarlo”, publicó Carlos Jiménez.

Ante dicho documento filtrado, Óscar Mora, abogado del también actor, comentó a varios medios que no sabían sobre esta orden de aprehensión.

«Estamos impactados, igual que los medios de comunicación con esta noticia que se ha filtrado, sobre una posible orden de aprensión contra de Patricio. Un posible nuevo proceso penal. Desconocemos completamente esta situación».

Además, comentó que las declaraciones que Aurea hizo recientemente son falsas, pues, aunque Patricio sí busca ver a las menores, no ha realizado ningún proceso para obligar a la madre. «Estas últimas semanas ha habido distintos comentarios por parte de la madre, en donde da a entender que hay una persecución en su contra. Se le está atribuyendo a mi cliente un tema muy delicado, un tema bastante llamativo en cuanto al impacto que está teniendo y que por supuesto vamos a atender».

¿Qué problemas existen entre Patricio Cabezut y su exesposa?

El lío legal entre el conductor y la actriz comenzó en 2021, cuando ella lo acusó de supuesta violencia familiar. Tras ello, comenzaron el proceso de divorcio y la búsqueda por la custodia de sus hijas. Cabezut afirmó que el fin de su matrimonio no sucedió por violencia, sino por una infidelidad por parte de Zapata.

En 2022, Cabezut señaló que le impedían ver a sus hijas y desde entonces peleó fuera y dentro de los juzgados por conseguir estar con ellas.

Hace unos días, Aurea dijo que temía por su integridad y la de sus hijas, luego de que un juez determinará que Cabezut podría verlas. «Temo por la vida de mis hijas y las mías. Un juez determinó que se rompieran las cerraduras, se catearan mi departamento y se buscaran y encontraran a las niñas para presentarlas a él. Tenemos mucho miedo, llevamos varios días por no decir escondidas, tememos por una sustracción de mi exesposo o del mismo juez».

Posteriormente, salió a la luz que Aurea acusó a Patricio de supuesto abuso sexual contra las menores.

No te pierdas: Fallece el papá de Alemán, rapero mexicano

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 951La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1187Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1334Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more