Coberturas

El Rap de Natos y Waor eriza el foro Puebla de la CDMX

Views: 207

El dúo español de rap y hip-hop Natos y Waor se presentó en la capital de México brindando un show de calidad.

Un lunes totalmente atípico donde gran parte del público regresaba de una Semana Santa, el rap español tenía una vitrina importante para una presentación en el Foro Puebla donde en punto de las 20:40 hrs inicio “Rumba”, “Elegante”, “Gloria” y “Hasta Que El Sol Salga”.

“Generación Perdida”, “Rocknrollas”, “Septiembre”, “Malo” y “Nosotros” fueron temas que siguieron con la fiesta de estos artistas que regresaban a México despues de tanto tiempo presentando un nuevo EP titulado Mal de Amores en febrero de este año.

De Madrid a México

Gonzalo “Natos” Cidre y Fernando “Waor” Hisado contaban su paso que han tenido en su trayectoria musical, principalmente de su origen es por es que Natos comentaba lo siguiente:

“La última vez que venimos vimos algunos rostros conocidos, esto en verdad estará atesorado en nuestra memoria. Nosotros venimos de Madrid y hoy estamos en México, para nosotros es un lujo estar aquí”

Siguiendo con “Vale Todo”, “Volver a Nacer”, “Martes 13”, “Golddiggers” y el reciente sencillo “Mal de Amores” es como continuaba un festín de canción tras canción donde la gran parte del público movía sus manos de frente hacia atrás.

Temas con una gran participación del público fueron “UGK”, “Caliente”, “Por Ti” y “Miedo y Asco” en momentos donde no hubo tiempo para parar y lo único que importaba era el sentimiento de la actuación de ambos raperos.

Los Hijos de la Ruina Estallan el Foro Puebla

Con más de 10 años de trayectoria musical desde el lanzamiento de su primer disco Por La Jeta en el 2011, los madrileños a cosechado 10 discos de estudio y un sinfín de presentaciones en Hispanoamérica.

Es por ello que este concierto se sintió especial pues al ser una visita a más a México que Waor comentaba al público “¡Qué puta madre es estar aquí! Haciendo sentir su pasión por el público mexicano.

El show llegaba a su punto final, pudimos seguir con “Cosa de Dos”, “Quiero Volar”, “Indomables”, “Sin-Cero” y “Caminare” donde realmente fue un gran setlist de más de 40 canciones que quiza en el momento no se nota pero realmente es una actuación de los españoles hacer que el tiempo vaya deprisa.

Sin embargo, todo llega a un final despues de un pequeño descanso despues de poco más de dos horas de concierto el ritual de rap terminaba con éxitos que  se corearon como “Más Alcohol”, “Bicho Raro”, “Cicatrices” y “Cocaína”.

Un evento de rap que no tuvo igual, las casi mil personas que asistieron tuvieron una noche de lunes que se vivió un ambiente bastante increible con pasión y diversión que dos hombres españoles con sus liricas lograron.

No te pierdas: Xavi prendió a la CDMX en el inicio de su gira

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Xavi prendió a la CDMX en el inicio de su gira

Views: 777Xavi arrancó su gira «Poco a poco», en el Auditorio BB de la Ciudad de México, con un lleno…
Read more
Coberturas

Lenny Tavárez nos regaló una noche con puro reggaeton del bueno

Views: 418Lenny Tavares brindó una noche de puro reggaeton con más de 10 invitados previos a su…
Read more
Coberturas

Young Miko en Ciudad de México: La Revelación Urbana Cautiva al Pepsi Center

Views: 340Young Miko cautivó a la audiencia desde su primera canción, abrió su fecha en el recinto, con el…
Read more